Cristina Pedroche no deja indiferente a nadie

Lío con Cristina Pedroche en televisión (“Trepa”, “Choni”, “Cuentista”)

stop

El nuevo drama de la colaboradora de 'Zapeando'

29 de octubre de 2017 (11:00 CET)

En el punto de mira. Las críticas contra Cristina Pedroche en las redes asoman como setas en época de lluvias.

La vallecana, afirman, transita por el borde de un precipicio que la puede mandar al limbo.

Pedroche está llevando el personaje al límite. Y el ‘pueblo’ tira de la manta. También entre los mandos de la televisión española.

Trepa”, “cuentista”, “vividora” o “choni’ son solo algunos de los adjetivos con los que los internautas definen a la colaboradora de Zapeando, de la que apuntan que se aprovecha de sus admiradores usando su Instagram para llenarse los bolsillos. “Es como un Teletienda”, apuntan.

El último producto ofrecido en la cuenta, al que se suman sus constantes fotografías para Puma/Ipanema, un perfume denominado Sex Symbol se ha convertido en un nuevo efecto boomerang contra ‘Cris’ a la que le crecen los enanos.

Cada vez son más los seguidores que no reconocen a la Cristina que los cautivó. Mientras otras caras conocidas como Pilar Rubio, Sara Carbonero o Paula Echevarría crecen en seguidores, Pedroche lucha para no perder.

Su extrema delgadez, haberse alejado de su esencia y de los postulados que le encumbraron, han colocado a la madrileña en jaque. “Vas de diva, de estrella, no te reconozco”, espetaba uno de sus muchos ‘followers’.

Con StreetXo recibiendo críticas feroces de los comensales, sus seguidores de uñas, el mayor de los líos llega del epicentro que mantiene el ‘negocio’ abierto: la televisión.

Pedroche se ha granjeado enemigos de peso en el mundillo de la televisión por un cara oculta que conocen muy bien los que pisan los pasillos y platos en el día a día. “Esta –por Pedroche- si no enseña no vende”, afirma un peso pesado del ‘star system’.

captura de pantalla 2017 10 27 a las 10 18 38

El ego de ‘Cris’ es desmedido, avisan, lleva peor que mal la competencia y sus celos hacia otras compañeras la han llevado a cometer movimientos que la colocan en el punto de mira de algunas de las caras más famosas del país que conocen muy bien el doble fondo de vallecana. “El dinero y la fama son su perdición”, asegura la misma fuente.

Los avisos que advierten de una saturación del ‘producto Pedroche’ en la pequeña pantalla van en aumento. Las críticas más duras aseguran que la mujer de David Muñoz no reúne las capacidades para triunfar fuera del registro de la broma, el escote o la transparencia.

Estas voces argumentan que no es casualidad que los espacios conducidos por Cristina no perduren. Apuestas como que o Dentro de… todavía duelen a las productoras. Y a la vallecana. Tanto como la no continuidad en Pekín Express, que nunca alcanzó el éxito mientras Pedroche lo conducía.

Una realidad que llevó a Mediaset a echar el freno a un propuesta tentadora en los días de su máximo ‘boom’ para llevársela de Atresmedia.

Y es que entre los altos cargos que manejan la TV en España se asegura que lo mejor de Pedroche son las campanadas, y no por su gracia/arte, sino por ver qué enseña. Y eso dura lo que dura.