Las posturas preferidas de Cristina Pedroche

Las posturas preferidas de Cristina Pedroche

stop

La mujer de David Muñoz muestra alguno de sus secretos más íntimos

02 de agosto de 2017 (21:06 CET)

Cristina Pedroche no da respiro a su cuenta de Instagram. La verdad es que echa humo. Aunque cada vez se encuentra menos variedad entre sus publicaciones.

En los últimos días predominan los posados patrocinados, como los que hace para Ipanema o Puma a cambio de considerables sumas de dinero: sobre 5.000 euros por post.

Y, más allá de algún plato de cocina de DiverXo para dar publicidad al restaurante de su esposo, el chef David Muñoz, se centro en una única cosa: el ejercicio.

Cristina Pedroche cada vez es más deportista. Después de darle mucho caña al running, ahora está como loca con el yoga. Y con las distintas posturitas que hace junto a Maite, su profesora.

Tanto es así que en los últimos días, la colaboradora de Zapeando se ha lanzado a la carga con una buena dosis de nuevas posturas que ha perfeccionado.

Algunas, más serias, y otras totalmente de broma. La última que ha publicado consiste en hacer el pino contra la pared y menear las caderas. Algo que le cuesta un poco, como ella misma reconoce.