Cristina Pedroche destroza al nuevo fichaje estrella de Telecinco (“Es muy falsa”) | EFE

La guerra más fea de Cristina Pedroche con Pilar Rubio

27 de julio de 2017 (17:12 CET)

Cuando los productores de Sé lo que hicisteis decidieron fichar a Cristina Pedroche para remplazar a Pilar Rubio no podían imaginar los monstruos televisivos que estaban creando.

La mujer de Sergio Ramos se catapultó a la fama junto a Patricia Conde y Ángel Martín, pero pronto decidió dar un salto aún más grande y fichar por la competencia para liderar programas en solitario.

La vallecana tomó el relevo de Rubio y pronto hizo que los espectadores la olvidaran. Ahora, las dos reporteras compiten por erigirse como el máximo referente televisivo en una lucha sin cuartel.

Rubio y Pedroche compiten en popularidad y contratos publicitarios. Ambas han seguido un camino parecido. Sus matrimonios acaparan portadas y se han convertido en la viva imagen de un estilo de vida saludable.

Si Pedroche presenta Pekín Express, Rubio se lanza de lleno con Ninja Warrior. Si es Rubio la que se lanza al mundo del espectáculo con Operación Triunfo, Pedroche no duda en dirigir Tú sí que sí.

Su guerra por el primer puesto es silenciosa pero imparable. Parece que fue ayer cuando Rubio aconsejó a Pedroche “seguir así, que seguro que llegará tu momento”.

Las madrileñas se miran ahora de igual a igual y observan con atención los movimientos de la otra. No hay tregua en su guerra televisiva.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad