Las fotos prohibidas de Paula Echevarría: el secreto de la mujer de David Bustamante

stop

La crisis en el matrimonio abre la caja de pandora

Las fotos que esconde Paula Echevarría

11 de abril de 2017 (10:15 CET)

¡Cuánto ha llovido! En los últimos tiempos, Paula Echevarría se ha convertido es una de las influencers en mayor auge de nuestro país. Con una larga trayectoria profesional, la asturiana es una actriz y modelo muy reconocida.

Ahora bien, en los últimos meses, la de Candás ha sabido aumentar su caché gracias a las redes sociales. Con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, Paula es la joya de la corona. La gran reina.

Por el momento, muchas son las prescriptoras que ganan fuerza, pero ninguna eclipsa a la protagonista de Velvet. Ni Cristina Pedroche, ni Sara Carbonero, ni Pilar Rubio. Nadie le hace sombra.

Por su cercanía, elegancia, simpatía y belleza, la asturiana se mantiene en la cúspide. Ahora bien, no siempre ha sido así.

A día de hoy, Paula está en el escaparate, ya que las informaciones de crisis en su matrimonio con David Bustamante no han dejado a nadie indiferente. Hacen mella y ocupan la mayor parte de los programas del corazón.

¡Vaya cambio!

Aun así, estos rumores –no confirmados por los protagonistas- han dado alas a otros temas relacionados con Echevarría. Tanto es así que en los últimos días han sido recuperadas fotografías donde se puede ver el gran cambio de la de Candás.

El gran secreto de la mujer del cantante no ha sido otro que deporte y cuidados. En los últimos años, Paula ha cambiado totalmente. Con un cuerpazo digno de admirar, un estilo cada vez más personal y una belleza total, la asturiana es una it girl de los pies a la cabeza.

El misterio de este cambio es esfuerzo, deporte, dieta y muchos cuidados. Echevarría es fiel a su rutina de cremas y productos que ayudan a que el cuerpo brille como es debido.

Además, sus redes sociales son testigos de los ejercicios cardiovasculares que la actriz realiza con rigor y disciplina. Todo esto se suma a los sutiles retoques que Paula se ha hecho. El aumento de pecho ha sido la operación más sonada de la modelo. Todo un acierto.

Así pues, cuidado al detalle que se completa con la piel bronceada, los constantes blanqueamientos dentales y el maquillaje en su justa medida. Chapeau.


 

Hoy en el blog..

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad