Los Reyes Felipe y Letizia | EFE

Las fotos prohibidas de la Reina Letizia que Felipe VI no quiere que veas

stop

Las instantáneas de la ex de TVE que no podrás dejar de mirar

04 de enero de 2019 (14:39 CET)

Todos tenemos secretos. Y también fotos que no queremos que nadie vea. Instantáneas íntimas que podrían ponernos en un compromiso o no tan íntimas, pero que no nos favorecen en absoluto. Y la Reina Letizia no es menos.

La monarca también tiene instantáneas ocultas que no quiere que salgan a la luz, pero que lamentablemente para la esposa de Felipe VI algunas de las sí han trascendido. Fotos que se ha tomado a lo largo de su vida un tanto comprometedoras y de las que ahora algunas circulan por la red al alcance de cualquiera.

Las fotos prohibidas de la Reina Letizia

Imágenes que Letizia no quiere que veas pero que Diario Gol ha recogido para mostrarte. No te las pierdas porque no podrás dejar de mirar.

Una de ellas pertenece a mucho antes de que Letizia conociera a Felipe. Concretamente de cuando estudiaba en México. Es decir, de cuando llevaba vida de estudiante y combinaba los libros con las fiestas con sus amigos.

Por aquella época Letizia tenía un trabajo que no estaba para nada relacionado con el periodismo que ejerció años más tarde. Concretamente, la monarca se dedicaba a repartir paquetes de tabaco. Es el empleo que tenía mientras realizaba su tesis doctoral.

Ya de vuelta a España, contrajo matrimonio con un ex profesor suyo en el instituto. Más tarde se divorció y llegaría Felipe, pero todavía quedan fotos de aquella historia de amor.

Reina Letizia

Ya emparejada con Felipe VI también ha protagonizado fotos comprometidas. Una de ellas es del viaje que hicieron a las Islas Griegas en el 2011. Allí un curioso captó a la Reina en bikini, en una foto que provocó un incendio en la prensa.  La extrema delgadez de la monarca sigue dando de qué hablar.

Otra de las intantáneas curiosas de Letizia es una en la que aparece montada en un triciclo rosa con un caso a juego, en una actitud infantil y muy distinta a la seria y comedida a la que nos tiene acostumbrados. Y ojo, porque aquí Felipe VI también sale retratado.

Letizia

Junto al Rey de España, Letizia protagoniza otra foto muy comprometida. Y esta es durante un acto público. Aquel día el viento traicionó a la ex de Televisión Española. Una ráfaga traicionera le levantó la falda, dejando al descubierto su ropa interior.

Una ropa interior que desaparece en la siguiente foto. Se trata de un dibujo de la Reina en el que posó e topless.

Letizia Ortiz

Por último, aunque se trata de un vídeo recordar el momento en el que las cámaras captaron a la Reina rascándose en sus partes íntimas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad