El antes y el después de Cristina Pedroche que no podrás dejar de mirar | Instagram

Las fotos más secretas de Cristina Pedroche que no quiere que veas

stop

Las instantáneas de la vallecana que no podrás dejar de mirar

12 de octubre de 2017 (13:30 CET)

Orgullosa. Pocas influencers presumen de su cuerpo como Cristina Pedroche. Así lo demuestra la propia colaboradora de Zapeando, que no deja de colgar vídeos y fotografías en internet en los que aparece, en muchas ocasiones, algo ligera de ropa.

Ya sea practicando ejercicio, junto a su marido David Muñoz o vendiendo algún producto, la vallecana aprovecha todas las ocasiones que puede para mostrar su fina y esbelta figura.

A la comunicadora le ha costado mucho esfuerzo llegar a tener el tipo que luce actualmente y no desperdicia cualquier oportunidad para demostrar lo satisfecha que está con su cuerpo.

Los días gordos de Pedroche

No obstante, siempre lo ha estado. Incluso cuando muchos la apodaron, entre otros motes despectivos, “la ballena de Vallecas”.

Ella misma ironizaba sobre el asunto en el programa de Atresmedia. De hecho, a sí misma se llamaba “Pedroche Tocha”, eliminando así todos sus complejos y dejando en evidencia a los que la criticaban. Y es que su físico ha cambiado radicalmente, pero no su amor propio y su satisfacción consigo misma.

De hecho, asegura Cristina que le encanta comer, y que sus hábitos alimenticios siguen siendo los mismos. La diferencia reside en la cantidad de ejercicio que realiza detrás.

Antes y después

Y para muestra un botón. En la retahíla de las fotos de la evolución de Pedroche que ofrecemos a continuación queda claro el cambio espectacular que se ha producido en el físico de la madrileña.

 

 

Cristina Pedroche presente 2