Las fotos del pasado que meten a Cristina Pedroche en un lío 

stop

La reina de La Sexta ha cambiado radicalmente

Así fue el lío de Cristina Pedroche con Iker Casillas (y Sara Carbonero)| Atresmedia

05 de abril de 2017 (19:16 CET)

¡Quién te ha visto y quién te ve! A día de hoy, Cristina Pedroche es una de las prescriptoras más de moda de nuestro país. Con permiso de la reina, Paula Echevarría, la vallecana es la cara bonita en mayor auge.

Tras más de siete años en la pequeña pantalla, la madrileña ha crecido a marchas forzadas. El cambio ha sido total. En todos los aspectos. Mucho ha llovido desde que aquella tímida joven morena sustituyó a Pilar Rubio como reportera de Sé lo que hicisteis.

Mientras que a nivel profesional, la mujer de David Muñoz ha ganado tablas y aplomo, en el aspecto físico ha dado un giro de 360 grados. Más allá de pulir su forma de vestir y de atreverse con los estilismos más sensuales, Cristina ha cambiado su apariencia radicalmente.

Irreconocible

En los últimos meses, Pedroche ha perdido considerablemente peso y ha definido sus curvas. De arriba abajo. Con unos ojos y una sonrisa que eclipsan al público, la madrileña se ha centrado en cuidar su cuerpo.

Tal como ha desvelado la televisiva en numerosas ocasiones, la vallecana siempre ha sido una chica bastante delgada. Ahora bien, a los 21 años subió de peso a causa de un tratamiento que tuvo que seguir.

Durante este tiempo, su auge en la televisión empezó a hacer mella. La reportera entró pisando fuerte en el programa de La Sexta y, desde entonces, ha estado en el punto de mira.

Por ello, ahora que ha mejorado su aspecto y ha logrado tener un tipazo de infarto, las comparaciones no cesan.

El secreto de Pedroche

Cristina siempre ha defendido su gusto por el deporte y el culto al cuerpo. Es una chica a la que le gusta cuidarse y sentirse bien con ella misma. Además, gracias a su relación con Dabiz, cada vez come mejor.

En este caso, la estricta dieta que ha seguido en las últimas semanas y la constante rutina de deporte la ha llevado a tener una figura sin ninguna imperfección.

Running, yoga, gimnasio, baile, abdominales hipopresivas, etc. La morena detalla en las redes sociales su día a día, por lo que deja constancia que su cambio ha sido fruto del esfuerzo, el tiempo y la dedicación. Levanta pasiones allá donde va.