Las fotos de Cristina Pedroche bañándose (y sin Photoshop): ¡Ojo al lío!

La imagen de la esposa de David Muñoz que habías olvidado

Fotografía: Las fotos de Cristina Pedroche bañándose (y sin Photoshop): ¡Ojo al lío!
Fotografía: Las fotos de Cristina Pedroche bañándose (y sin Photoshop): ¡Ojo al lío!

Cristina Pedroche ha cambiado mucho en los últimos años, desde que se dio a conocer en Sé lo que hicisteis…. La esposa del televisivo chef David Muñoz muestra hoy en día un aspecto físico que poco o nada tiene que ver con el de hace unos años.

En la memoria de muchos queda todavía la imagen de una Cristina con algunos kilos de más. Aquella a la que algunos llamaban “Ballena de Vallecas”.

Algo que al principio parecía que no le importaba a Pedroche. De hecho, ella misma se auto apodó “Pedroche Tocha” en sus primeros años de colaboradora en Zapeando.

Cristina Pedroche liquida a la “Ballena de Vallecas”

Pero algo le afectaría, pues en los últimos años no ha dejado de perder peso. Hubo una época en la que incluso sus seguidores la criticaron por mostrar una “extrema delgadez” muy preocupante que estaba dando muy mal ejemplo a sus seguidores.

Actualmente Cristina muestra un aspecto más saludable, sin el sobre peso de hace unos años, y sin la delgadez que lucía en la época en la que más kilos perdió, lo que provoca miles de elogios de sus followers en su cuenta de Instagram. Parece haber encontrado su tono físico perfecto y equilibrado. Y no deja de trabajar para mantenerlo.

La madrileña practica deporte periódicamente y sigue una estricta alimentación sana (con algún capricho de vez en cuando cortesía de David Muñoz), así como practica yoga a menudo. Y en su cuenta de Instagram podemos ver muchísimas publicaciones en la que comparte con sus followers imágenes en las que se la ve en el gym o mostrando su faceta yogui.

Las fotos de Cristina Pedroche que habías olvidado

Pero a algunos internautas les gusta recordarle de donde viene. Y lo hacen recuperando algunas imágenes de su pasad como las que mostramos a continuación, en las que todavía o se había puesto a diera y que no fueron retocadas con Photoshop para eliminar imperfecciones como sí hacen algunas influencers.

Cristina Pedroche sin Photoshop 1

Cristina Pedroche sin Photoshop 2

Cristina Pedroche sin Photoshop 3

Cristina Pedroche sin Photoshop 4