La cuenta corriente de Cristina Pedroche no para de crecer

Las estrías que liquidan a Cristina Pedroche en la pasarela

stop

El descuido de la vallecana que la mata como modelo

06 de noviembre de 2017 (12:44 CET)

Repitió. Tanto le gustó a Cristina Pedroche participar en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida que se celebró a principios del pasado verano en las islas que decidió aceptar la propuesta de una conocida marca de ropa íntima para desfilar la semana pasada.

Al margen de las críticas que le cayeron en las redes sociales, que no fueron pocas, la vallecana lució un modelito muy distinto al que mostró en su debut como modelo. En esta ocasión, Cristina vistió un picardías con un batín muy sensual por encima que tapaba muchas partes de su cuerpo.

Pero que Pedroche utilizara este complemento no fue ni mucho menos casualidad. La madrileña sabía muy bien porque se lo ponía.

Complejos

Y es que la comunicadora usó la prenda para cubrir algunos defectos de su físico con los que no está nada contenta.

Para averiguar de qué se trata tenemos que acudir a las imágenes que nos dejó en su debut sobre el escenario, en las que se aprecian algunas estrías en las nalgas, así como en la parte inferior de sus pechos, justo por encima de la cintura.

Ya entonces Pedroche recibió muchos comentarios al respecto en las redes sociales y en esta ocasión prefirió esconderlo con tal de no tener más comentarios negativos.

Estas son las instantáneas que provocaron la polémica.

Crstina Pedroche EstriasCristina Pedroche estrias 2