Lara Álvarez

¡Lara Álvarez sin relleno en los labios! Las fotos “¡más bestias!”

stop

El antes y el después de la ex de Sergio Ramos que arrasa en la red

13 de septiembre de 2019 (12:01 CET)

Las redes sociales estallaban este jueves con una de las últimas publicaciones de la presentadora de Telecinco Lara Álvarez. La ex de Sergio Ramos subió una foto a la red y provocó una avalancha de comentarios.

Concretamente, los followers de Lara apuntaron que en la fotografía de turno se le veía un rostro ligeramente diferente, señalando la posibilidad de que Álvarez hubiera pasado por el cirujano plástico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐾 Amigos peludos por el mundo 🐾

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez vuelve a GH VIP

La asturiana será la presentadora de los resúmenes diarios de Gran Hermano VIP 7 durante toda la edición y muchos internautas sospechan que e haya retocado la cara para lucir divina en las conexiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volvemos... 🙊 @ghoficial #GHVIP7

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka) el

En este sentido, muchos apuntaron en su momento que Lara se había puesto especialmente en forma ante de ir a Honduras a presentar las conexiones en directo de Supervivientes y sospechan muchos que también se haya preparado en esta ocasión. Y que ya que esta vez no puede lucir tipazo, lo que se ha retocado ha sido el rostro. Deslizan que se haya podido inyectar bótox.

El antes y el después de Lara Álvarez

Si lo ha hecho realmente o no, no lo sabremos con certeza a menos que la propia Lara lo reconozca. Lo que sí es seguro es que Álvarez sí se ha sometido a alguna sesión de bisturí en alguna ocasión. Así lo afirman en la red, donde además aportan documentos que demuestran los cambios de la ex de Fernando Alonso respecto a cuando la it girl se inició en el mundo de la farándula y trabajaba en Marca TV.

Fotos como las que compartimos a continuación en la que se percibe un volumen en los labios de la influencer muy inferior al que se le ve en fotografías más actuales y que algunos internautas han calificado como las “más bestias”.

Lara Alvarez labios no

Lara Alvarez 053

Lara Alvarez | EFELara Alvarez 055

Lara Alvarez labios

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad