Lara Álvarez

Lara Álvarez se lo quita todo en la cama ¡y se hace esta foto! Supervivientes ¡del revés!

stop

La presentadora de Mediaset como no sueles verla

25 de febrero de 2020 (11:00 CET)

La nueva edición de Supervivientes ya está en marcha. Y por sexta vez, Lara Álvarez es una de las protagonistas. La ex de Andrés Velencoso vuelve a encargarse de las conexiones en directo desde Honduras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌬 ¿Volamos...? 🦋

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Una cita para la que la asturiana se ha preparado muy bien y a conciencia. Tanto en cuando a la parte profesional como en cuanto a su imagen.

La it girl sabe que Honduras otorga la posibilidad de tomarse fotos espectaculares con paisajes paradisíacos al fondo. Instantáneas con las que podría nutrir su cuenta de Instagram. Y como en la TV, en ellas también tenía que aparecer luciendo sus mejores virtudes.

Lara Álvarez se cuida como pocas

Además, Álvarez es una mujer a la que le encanta cuidar su cuerpo. Lara dedica muchas horas a trabajar en el gimnasio, Ejercicios que acompaña de una dieta sana y equilibrada, donde no cabe ni una caloría de más.

Así es como después puede lucir el tipazo que ostenta en sus apariciones en el reality o en las instantáneas que cuelga en Instagram.

Lara Álvarez se lo quita todo

Cabe decir que en las redes comentan que el cirujano plástico también ha colaborado en que Lara pueda presumir de físico. Rumorean en internet que la asturiana se ha retocado el rostro. Y viendo las instantáneas que se tomó justo antes de subir al avión que la llevaba a Honduras se percibían detalles en su cara que inducían a pensar que, efectivamente, se ha sometido a alguna sesión de bisturí antes de poner rumbo al país centroamericano.

No obstante, aunque a la estrella de Telecinco le guste lucir divina, no tiene problemas para posar cuando no va arreglada. Atención a la foto que colgó en su cuenta de Instagram en la que se ha quitado todo el maquillaje. Y aún así, Lara Álvarez luce divina.

Lara alvarez sin

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad