Lara Álvarez

Lara Álvarez saca la basura de Cristina Pedroche (y la destroza)

stop

La presentadora de Telecinco y el lío con la estrella de Atresmedia

02 de enero de 2019 (14:45 CET)

Como era de esperar, en las horas y los días posteriores a Nochevieja no se está hablando de otro cosa: el modelito de Cristina Pedroche en la Puerta del Sol. Un modelito que, quizás, es el que más polémica haya suscitado en los ya cinco años que ha dado Las Campanadas.

Muchos se llevaron las manos a la cabeza el primer año que se plantó en directo con un vestido transparente. A partir de ahí, las transparencias habían sido la tónica habitual en los diseños de Cristina.

Pero este año, consciente de que debía hacer algo “muy diferente”, como ella misma aseguró, decidió dejar a toda España con la boca abierta y dar la entrada al 2019 vestida en un bikini de flores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Que se cumplan todos vuestros deseos en este 2019❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lara Álvarez y el lío con Cristina Pedroche

Un bikini que ha generado un sinfín de críticas hacia la colaboradora de Zapeando. Le han dicho de todo: “Eres patética”, “Vas de feministas y luego te plantas en bikini”, “Si no vas así no te mira nadie”, “Cada vez es peor…” o “¿En bikini? Estás acabada Cristina…” son algunos de ellos.

Pero el problema añadido este año es que no eran pocos también los que estaban muy atentos al vestuario de Lara Álvarez. La estrella de Telecinco era la baza de Paolo Vasile para ganar audiencia frente el ‘boom Pedroche’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El caso es que, teniendo en cuenta la “elegancia” y el “saber estar” de Álvarez, muchos han querido compararlas y, como era de esperar, la de Telecinco es la que se ha llevado la palma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hola 2019! Te recibo con el alma al descubierto. Con la ilusión de haber comenzado tu camino en un pueblo que nos ha hecho sentir en casa, parte de la familia y que ha sido todo un ejemplo de superación y fuerza. Gracias Sant Llorenç❤️. Con un equipo excelente, que como tantos de vosotros, trabajó para que el resto disfrutara. Gracias por el esfuerzo compañeros. A ti @jesuscallejatv compartir la ilusión, una nueva aventura y conseguir provocarla en la gente ha sido muy emocionante. Luego llegó todo vuestro cariño, vuestros mensajes compartiendo la última noche del 2018 con nosotros... que todos vuestros deseos se cumplan en este nuevo año, acompañados siempre de salud y mucho amor. GRACIAS no sólo por el cariño de ayer, siempre estáis ahí 😘❤️❣️ Gracias @avellaneda_eu por tu aportación, que más allá de un precioso diseño, se basa en tu delicadeza y comprensión desde el primer minuto. Que suerte conocerte❣️ Mi @mayte1969 contigo ya no hacen falta las palabras, después de tantos años, entendernos con la mirada es un regalo. Te quiero. Maribel, mi frijol favorita @anitapajares y el gran @peetersalgado si la profesionalidad se os ve a distancia, no me hagáis hablar de la calidad humana... gracias por compartir conmigo los momentos verdaderamente importantes de estos días. Que el 2019 os haga vibrar de felicidad a todos. 🙏🏽✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Sinceramente, un año más Lara Alvarez le da cien mil vueltas a Cristina Pedroche, muchísimo más elegante, sencilla y cercana.  La clase se lleva dentro y no es necesario mostrarla a través de tu vestimenta.”, “Definición de jugar en dos ligas diferentes. Elegancia contra vulgaridad. Lara Álvarez le pasa por encima a la Pedroche.” o “Ya puede salir la Pedroche haciendo el pino en pelotas que yo me quedo con Lara Álvarez”, son algunos de los comentarios que dejan claro que, al menos en las redes, Álvarez ha arrasado sacando la basura de Pedroche.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad