Lara Álvarez

Lara Álvarez ¡rechazada! El VIP de España que sale corriendo: “No quiere que lo utilice”

stop

La información que deja a la comunicadora asturiana en muy mal lugar

05 de febrero de 2020 (14:47 CET)

Lara Álvarez está de actualidad. La asturiana se está preparando para su próximo proyecto. El de la nueva edición de Supervivientes que se estrenará en pocos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tic... Tac... 🤭 @supervivientestv #ganasdesupervivientes

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pero este no es el único tema que concierne a Lara del que se habla, tanto en las redes como en algunos círculos de Madrid, en los que la conocen bien.

La lista de víctimas amorosas de Álvarez crece. Recientemente se ha sabido que la relación que ha mantenido con el actor Andrés Velencoso se ha ido al traste. Se acabó el amor entre la it girl y el artista.

Amores fallidos

Un muerto más en el armario de Lara que se suma a otros como Sergio Ramos o Fernando Alonso. Dos historias de amor que, por cierto, no terminaron nada bien.

El affaire con Alonso, según recogieron varios medios, se terminó debido a que el ovetense sospechaba que Lara filtraba información confidencial a la prensa.  El piloto no quiso esperar a comprobar si era cierto o no y puso punto y final a la relación.

Por otro lado, el romance con Ramos fue definida por muchos como “tóxico y tormentoso”. Llegaron a romper hasta en tres ocasiones. Y fue en la tercera en la que apareció Pilar Rubio.

sergio ramos y lara alvarez boda a la vista reference

Huyen de Lara Álvarez

Dos episodios que refuerzan afirmaciones que apuntan que Álvarez no es una persona fácil en las historias de amor. Y que han llevado a más de uno a huir de Lara.

Rumores que han llevado a más de un VIP a alejarse de la presentadora cuando han notado algún atisbo de atracción por alguna de las partes. Y se dice que la última huida habría sido muy reciente. “No quiere que lo utilice”, apuntan algunas voces procedentes del entorno de la estrella de Telecinco sobre una cara muy conocida. Parece que más de uno ha escarmentado y no tiene ganas de líos con Lara que tienen muchos números de acabar de la peor manera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad