Lara Álvarez

“¡Lara Álvarez pillada sin depilar!”. Se le ve: “¡Lo tiene negro!”. Mira la foto

stop

La foto que no habías visto de la ex pareja de Fernando Alonso y Sergio Ramos

05 de diciembre de 2019 (10:54 CET)

A punto. Poco ha faltado para que Lara Álvarez diera un salto en Telecinco en las últimas semanas. La noticia de que Jorge Javier Vázquez tenía que ser intervenido de nuevo a raíz del ictus que sufrió a principios de año otorgó unos cuantos números a la it girl asturiana fuera la nueva presentadora del reality show para lo que queda de concurso.

Laexperiencia de la ex de Sergio Ramos y Fernando Alonso en los programas de telerrealidad de la cadena y las artes que ha demostrado en sus secciones de resúmenes diarios o conexiones en directo desde Honduras en Supervivientes situaban a Lara como una de las favoritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles de doblete @ghoficial 20:30 h en @cuatrotv 22:00 h en @telecincoes

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Mediaset se olvida de Lara Álvarez

Pero solo lo ha sido del público, porque en Mediaset no la han tenido en cuenta. El elegido finalmente fue Carlos Sobera. Un buen comunicador pero que muchos señalan que no tiene suficiente personalidad para presentar un programa como GH VIP.

Pero Lara no se vendrá abajo tras esta decisión. Seguirá trabajando como el primer día, con la misma entrega y las mismas ganas de superarse en cada proyecto.

La foto de Lara Álvarez sin depilar

Álvarez continuará dejándolo todo para llegar a lo más alto como siempre ha hecho y como ya demostró en sus inicios en Marca TV, cuando trabajó en Tiramillas.

Una época de la que circulan algunas instantáneas por la red y en las que se ve a una Lara muy joven y un tanto distinta de la que conocemos hoy en día. Tan distinta que entonces tenía algunos descuidos que, con casi toda seguridad, no tendría hoy en día.

“¡Lo tiene negro!”, apuntan sobre la siguiente foto, en la que se han fijado en el bello que se le ve en el lateral del rostro. “¡Lara Álvarez pillada sin depilar!”, exclaman los que comparten la instantánea. No te la pierdas. Verás a una Lara Álvarez irreconocible.

Lara Alvarez recortada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad