Lara Álvarez o la última moda de niña rica que arrasa entre las VIP de España

stop

Sara Carbonero posa en el Caribe con la moda del momento

Lara Alvarez 053

07 de marzo de 2019 (18:00 CET)

Algunas de las 'influencers' más importantes del panorama nacional han pasado en los últimos días unas bonitas y descansadas vacaciones en las playas del Caribe y República Dominicana. Entre ellas, han estado Lara Álvarez y Sara Carbonero, a tenor de las fotos que ellas han publicado en su perfil de Instagram.

La foto de Sara

Aunque, lo que ha sorprendido a todos es una de las imágenes de la pareja de Iker Casillas. La manchega aparece en esa última publicación dando envidia a todos los que han podido verla. Playa, vacaciones, sol, Caribe y... un coco.

A priori, una foto idílica dónde nada sobresale respecto al resto. Sin embargo, el coco ha abierto un gran debate en las redes sociales. Y es que, según han comentado algunos expertos en prensa del corazón, Sara Carbonero es una de las que se han unido a la moda de niña rica de beber agua de coco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

〰️Caribbean mood 〰️ . #buenosdías #hoysedesayunaasí #okok #Calzedonianewcampaign

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La ultima moda entre las VIP

Este tipo de alimento supone una ingesta de potasio y ácido ascórbico, o lo que es lo mismo, Vitamina C. Esto tiene consecuencias muy buenas para la imagen de la periodista: se mantiene más guapa, más delgada y con la piel más hidratada. Además, de luchar contra los radicales libres y la hipertensión.

Esta bebida, también permite regular el pH de la piel y tiene propiedades despigmentantes, que vienen muy bien a la piel cuando te sobreexpones a los rayos solares. Y por último, contiene calcio, magnesio y hierro.

Lara Álvarez también se unió

Sin duda, esta nueva moda de beber agua de coco es una de las que se están utilizando más entre las VIP españolas. Y, encima, queda bien posar con un coco en un entorno paradisíaco. De hecho, Lara Álvarez también habría caído en esta costumbre, en su último viaje a las playas dominicanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌙 Noche de comida japonesa a ritmo cubano 🎶 @iberostar #iberostarvaradero

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad