Lara Álvarez | EFE

¡Lara Álvarez manda un vídeo bomba a Cristina Pedroche!: “Falsa”, “Rata” y “Trepa”

stop

La ex de Sergio Ramos responde sobre su ‘ataque’ a la vallecana

13 de diciembre de 2018 (14:02 CET)

Saltó la liebre. Lara Álvarez se metió en un buen lío con una afirmación que hizo en Instagram. Y aunque haya querido rectificar ya es tarde. En las redes sociales se le han echado encima.

La asturiana será la encargada de presentar las Campanadas en Telecinco este año junto a Jesús Calleja. Lo harán desde Sant Llorenç des Cardassar, la población mallorquina que este verano sufrió serias inundaciones.

Por este motivo, muchos de sus fans estuvieron preguntándole a Lara sobre el modelito que utilizaría. Concretamente, le cuestionaron si usaría transparencias, tal y como ha hecho Cristina Pedroche en los últimos cuatro años.

La frase de la polémica de Lara Álvarez

“Transparencias no, ni de broma, no soy muy amiga de las transparencias. Ser sexy es una actitud, no una transparencia”, respondió Álvarez.

Unas palabras que muchos se tomaron como un ataque a Pedroche. Opinan que es lo que se desprende de su afirmación. Y la lluvia de palos de los defensores de Cristina no se hizo esperar.

La rectificación de Lara Álvarez

Pero Lara no se quedó de brazos cruzados. La ex de Sergio Ramos ha querido salir a la palestra para aclarar que, según ella, sus palabras no iban dirigidas a la vallecana.

“Dejadme que aclare algo. Que yo no piense o vista como el resto de mis compañeras no significa que tenga un respeto absoluto por ellas. Segundo. Si considero que hay algo fantástico en la vida es la libertad de elegir lo que a cada uno le parezca oportuno, o se sienta cómodo o vaya con su personalidad”, apunta la presentadora del resumen diario de Gran Hermano VIP en un vídeo publicado en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POR FAVOR 🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

No obstante, ni estas palabras salvan a Lara. “¿A quién quieres engañar?”, le preguntan a la it girl en las redes sociales. Y es que por muchas rectificaciones y especificaciones que haga, los internautas siguen asegurando que no dejaba de ser una ‘puya’ a su colega de profesión. “Falsa”, “Rata” y “Trepa” son solo algunas de las lindezas que le han dedicado en las redes.

Por otro lado, Lara aprovechó para dar algunos detalles más acerca de su vestido. “Me alegra poder deciros que Mayte Méndez de Vigo, que es la encargada del estilismo en esta ocasión de Las Campanadas, y Juan Avellaneda, diseñador español, van a ser los encargados de vestirme. Vamos a llevar un esmoquin, de traje de chaqueta y pantalón. Y hasta aquí”, concluye.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad