Lara Álvarez

Lara Álvarez le quita a Cristina Pedroche un contrato estrella

stop

La asturiana y la madrileña enemistadas por las comparaciones

03 de enero de 2019 (15:14 CET)

Lara Álvarez es sinónimo de elegancia y Cristina Pedroche de ridiculez, según los usuarios de las redes sociales. La asturiana era la encargada de dar la bienvenida al nuevo año en Telecinco y la madrileña en Antena 3 por tercer año consecutivo. La de vallecas lleva años dándole alegrías al grupo de San Sebastián de los Reyes y poco a poco la gijonesa hace lo propio con Mediaset. Las Campanadas se convirtieron sin quererlo en un nuevo duelo entre ambas. 

Cristina Pedroche gana a Lara Álvarez en los últimos minutos del año 

La batalla por el liderazgo en los últimos minutos del año volvió a caer en Antena 3. La cadena de Atresmedia se coronó como la privada más vista de la noche gracias a Pedroche y Chicote. La pareja superó su marca en 3,3 puntos y marcó récord histórico con más de cuatro millones de espectadores. Cada vez están más cerca de superar a La 1. Por el contrario, Lara Álvarez hundió más los resultados de Telecinco en esa noche tan especial y decisiva. 

Cristina Pedroche campanadas bikini cutre lamentable

Lara Álvarez desbanca a Cristina Pedroche en redes sociales 

Todo lo contrario pasó en redes sociales. El traje de la presentadora de Supervivientes fue aplaudido, mientras que el biquini de Cristina Pedroche fue criticado por plagio. Ni una palabra negativa a Álvarez. Como de costumbre todas recayeron en la colaboradora de Zapeando. "Hortera", "ridícula", "vulgar", son solo algunas de las palabras que la mujer de David Muñoz tuvo que leer. 

Lara Álvarez, el talismán de Telecinco 

Sea como sea, está claro que Lara Álvarez empieza a incordiar a Cristina Pedroche. La ex de Fernando Alonso goza de un gran momento profesional. Tras su gran éxito en Supervivientes 2018, Telecinco optó por darle la conducción de GH VIP 6: Última hora y quitarle el puesto a Jordi González. A la joven no paran de lloverle las ofertas, algo que le permitió comprarse un chalet valorado en 600.000 euros y abandonar su piso de alquiler. Ambas presentadoras empiezan a competir también por las principales marcas de ropa. 

Harta de las comparaciones con Pedroche 

Las comparaciones entre ambas empieza a sacarlas de sus casillas. Mientras Cristina Pedroche evita pronunciar a su rival directo, Lara Álvarez habló por primera vez."Se están buscando falsos enfrentamientos con compañeras que no llego a entender. Dejadme que aclare algo, que no piense o vista igual que otras compañeras no significa que no tenga un respeto absoluto por todas ellas", dijo la presentadora de Telecinco días antes de las campanadas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad