Lara Álvarez

Lara Álvarez incendia España con un vídeo a lo Cristina Pedroche

stop

Las imágenes de la presentadora de Telecinco que ponen patas arriba la red

23 de enero de 2019 (13:30 CET)

​Cristina Pedroche ha creado escuela. La colaboradora de Zapeando ha hecho de sus bailes en las redes sociales una de sus señas de identidad. Unos bailes, que habitualmente hace en los pasillos de Atresmedia, que cada vez tienen menos adeptos.

Si bien al principio muchos eran favorables a esta tipo de publicaciones, muchos han acabado por cansarse e incluso por tildarlas de ‘payasadas’ de Pedroche.

Lara Álvarez incendia España

Sin embargo, cuando es Lara Álvarez la que hace algo similar, la respuesta es otra. Seguramente porque la presentadora de Telecinco no abusa de este tipo de publicaciones como sí hace Cristina. Y el último bailectito que ha colgado en su cuenta de Instagram es buena prueba de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una... que empieza cocinando y la cosa se complica... 😅 #tumbaLaCasa

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Como podemos ver en el vídeo, Lara da rienda suelta su ritmo mientras cocina. Un vídeo que, en apenas un día ya ha conseguido llegar a casi un millón de reproducciones. Una brutalidad.

Sí que es cierto que Lara había colgado en alguna ocasión alguno de sus bailes en sus clases, pero verla en la cocina moviéndose de forma tan sensual ha provocado un terremoto en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Probando cosas nuevas... 🙇🏽‍♀️🙌🏽 @danimiralles ¿Os gustaría alguna canción en especial?

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y es que solo hace falta echar un vistazo a los comentarios para ver el ‘poder’ que tiene Álvarez en este sentido: “Esta niña no le puede caer mal a nadie es adorable”, “Me encanta eres súper especial extrovertida me encanta como bailas y lo haces súper bien”, “Está chica es la caña, fantástica”, “Ole que arte la, comida no sé pero el bailecito…”, “Impresionante sin palabras, o “Eres increíble”.

Unos comentarios que hace tiempo que no se pueden leer  en las publicaciones de la mujer de David Muñoz. Todo lo contrario. ¿Veremos a Cristina dentro de poco bailando en su cocina? No sería de extrañar, aunque seguro que, teniendo en cuenta de lo que es capaz Pedroche, seguramente iría un paso más allá. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad