Paulina Rubio | antena 3

La Voz: “¡Rata!”, “Asco” y “¡Escoria!”. Eva González, Paulina Rubio o pelea brutal en Antena3

stop

Se produce la primera enganchada bestia en el ‘talent show’ de Atresmedia

15 de enero de 2019 (14:03 CET)

Este martes se emite una nueva gala del talent show de Antena3 La Voz, que presenta Eva González. Será el cuarto día de audiciones a ciegas.

Teniendo en cuenta las audiencias de los días anteriores, es de esperar que el concurso de Atresmedia vuelva a ser el programa más visto. De hecho, ya la semana pasada venció en su batalla particular a Gran Hermano DÚO, que se estrenó el pasado martes. Un resultado que esperan tener también esta noche.

No obstante, no todo lo que ha ocurrido en el programa ha gustado a los seguidores. En la edición de este lunes 14 ocurrió algo que incendió las redes sociales. El protagonista fue el cantante Antonio Orozco, que recibió de lo lindo en la red.

Durante estas galas, los coaches se disputan a los concursantes. Es decir, el jurado también compite entre sí. Por eso a veces se lanzan algún que otro dardo. Y uno de los de Orozco habría indignado a una buena parte del público.

Antonio Orozco la lía en La Voz

"Paulina.... Paulina necesita mucho tiempo para peinarse, arreglarse…", comentó el artista. La cantante se quedó sin palabras y se limitó a sonreír. No obstante, en las redes los fans ya se encargaron de responder por la mexicana.

Resultado de imagen de antonio orozco la voz paulina

“¡Rata!”, “Asco” o “¡Escoria!” son algunos de los comentarios que le dedicaron en la red al intérprete de Volver a empezar y Devuélveme la vida.

Paulina Rubio, en el punto de mira de los espectadores

Algunos, sin embargo, celebraron el ataque de Antonio. Y es que Paulina no estaría teniendo mucha aceptación entre el público. Y tampoco en el equipo del programa. Se dice que algunos de los miembros habrían llegado al límite debido a sus exigencias.

Según contaban, durante las grabaciones de las audiciones a ciegas, la cantante paró las cámaras porque debía abandonar el plató por motivos personales. Este contratiempo provocó que la jornada laboral de todo el equipo se prolongara más de dos horas. El cansancio de los presentes era cada vez más evidente.

Aunque la sangre no llegó al río, la tensión se notó en el ambiente. Además, la intérprete pidió en varias ocasiones agua con limón, una bebida que acostumbra a tener siempre cerca para aclarar su voz.

Mientras tanto, la audiencia apunta que “Paulina no pinta nada al margen de para hacer postureo”. Muchos no la ven capacitada para hacer de coach de ninguno de los concursantes y consideran que “solo sirve para ser la cara bonita”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad