Eva González

La Voz: la lencería de Eva González : la foto que arrasa San Valentín

stop

La popular presentadora saca su lado más sexy

14 de febrero de 2019 (18:00 CET)

Eva González vive buenos momentos en su vida profesional, ya que desde que fichara por Antena 3 su cotización ha aumentado considerablemente. Y es que La Voz está teniendo muy buenos datos de audiencia y la presentadora es una de las grandes responsables del éxito.

Éxito de La Voz

El programa musical ha terminado sus ‘Audiciones a ciegas’ promediando unos 3 millones de telespectadores de media cada noche. Sin duda, superando a la cadena rival, Telecinco, que intentó quitar audiencia a La Voz con la emisión de GH DÚO y Got Talent.

Arrasa en las redes

Sin embargo, la ex de Iker Casillas no sólo triunfa en el aspecto televisivo. También lo hace en la repercusión mediática en redes sociales, ya que cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram.

Eso sí, aunque sí acude a muchos actos y eventos publicitarios, en las redes no suele publicar muchas fotos promocionando algunos productos o marcas, como sí hacen otras ‘influencers’ nacionales: Sara Carbonero o Paula Echevarría.

No obstante, Eva es una de las presentadoras más guapas y atractivas del panorama nacional y eso lo ha utilizado en alguna que otra ocasión para seducir a la cámara.

La foto más sensual de Eva

Sin ir más lejos, hoy que es San Valentín y los regalos aumentan entre las parejas de enamorados, corre por la red una foto de la sevillana en fina lencería, propia de una noche de pasión.

En la instantánea aparece sentada en una cama, luciendo un sexy modelito negro, un escote espectacular y dejando caer una de las tiras del sujetador por su brazo, que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores que han podido ver la foto.

Eva Gonzalez

Además, se muestra con un peinado desarreglado pero atractivo y su rostro transmite a la cámara una sensualidad al alcance de muy pocas. Una imagen que está arrasando y que no sabemos si habrá visto Cayetano Rivera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad