Eva González | TVE

La Voz: Eva González o el video que ridiculiza a Ana Guerra (OT), Aitana, Amaia, Famous (y compañía)

stop

Las cantantes de La Voz muestran un nivel muy alto

14 de enero de 2019 (19:50 CET)

La Voz celebra hoy su tercera gala de las audiciones a ciegas y los cuatro ‘coaches’ volverán a intentar convencer a los grandes talentos que pasan por el escenario para reunir al mejor grupo de cantantes de cara a la fase final del concurso musical.

La pasada semana, en los dos primeros días de este formato, muchas fueron las voces que convencieron a los expertos cantantes que aguardan detrás del asiento rojo y junto al pulsador.

El Issues de La Voz

Pero, una resaltó por encima del resto. Se trata de Lidia, una joven malagueña que se arrancó a cantar Issues de Julia Michaels y que inauguraba esta nueva edición de este concurso. Su voz dejó boquiabiertos a los cuatro ‘coaches’, que intentaron darse la vuelta para conocer y convencer a la dueña.

Digo “intentaron” porque Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco sí se dieron la vuelta, pero Paulina Rubio estrenaba una nueva opción que no permite darse la vuelta a un ‘coach’ por estar bloqueado por otro. En este caso, fue la mexicana la que no tuvo opción de ser elegida por la aspirante.

paulina rubio | antena 3

Lidia, después de recibir piropos de todos, eligió a Luis Fonsi, que debutaba en La Voz y lo hizo a lo grande llevándose a una de las grandes promesas que han aparecido hasta el momento.

Aitana también interpretó este tema

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de esta actuación y la compararon con el Issues de Aitana en OT 2017. La catalana también interpretó este tema, pero muchos coinciden que el nivel no tiene nada que ver. Y Eva González es consciente.

En el programa de Antena 3, consideran que es un ‘talent show’ realmente y que los que se exponen y actúan tienen un nivel mucho más bueno que los concursantes de la Academia. Y es que OT, ya se considera más un ‘reallity’ dónde vende más los líos amorosos y discusiones que la voz de los artistas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad