Eva González (La Voz) la lía muy gorda: “Te van a echar” | TVE

La Voz: Eva González en bikini: “Le cuelga todo” o “Lo tiene más plano que Sara Carbonero y Cristina Pedroche”

stop

Sale a la luz una foto de la presentadora que provoca un revuelo en las redes

15 de enero de 2019 (20:00 CET)

Eva González está de moda. La sevillana es una de las grandes protagonistas de este inicio de año 2019 en el panorama televisivo, ya que es la presentadora de La Voz en su nueva andadura en Antena 3.

La Voz está siendo un éxito

La andaluza vive un gran momento profesional, gracias a este nuevo proyecto. Y es que, además, los datos de audiencia de las primeras galas del concurso musical están siendo muy buenos.

La semana pasada arrancaba esta nueva edición. El lunes y martes dieron el pistoletazo de salida a las ‘audiciones a ciegas’, dónde ya se pudieron apreciar el nivel de algunos aspirantes a entrar en alguno de los equipos de los cuatro ‘coaches’.

A pesar de que Telecinco, quiso ‘boicotear’ la gala del martes, colocando el estreno de GH DÚO, no logró arrebatar muchos telespectadores. Este lunes volvieron a emitir una nueva entrega y, de nuevo, volvieron a registrar un buen dato de ‘share’.

La foto que ridiculiza a Eva González

Como señalábamos antes, gran culpa de ello lo tiene Eva González y su figura cada vez más estilizada y cuidada. Sin embargo, no hace mucho pudimos ver, buceando por la red, que la que fuera Miss España 2003 tenía alguna foto que no le salió como quisiera.

En esta imagen, Eva aparece en la playa, luciendo un bikini negro y gafas de sol, y posando al más estilo Ana Obregón para la cámara, que le captura una pose que simula no ser a propósito. Toda una foto de ‘postureo’ si no fuera por que las redes sociales se pronunciaron sobre ella y no dejaron a la andaluza en buen lugar.

Eva Gonzalez 206

Las redes, muy críticas

“Le cuelga todo” o “Lo tiene más plano que Sara Carbonero y Cristina Pedroche, son algunos de los comentarios de los usuarios que consideran que el trasero de Eva González no es uno de sus puntos fuertes de su físico.

Sin duda, un duro golpe para una de las ‘celebritys’ del momento y que más cuida su imagen en los últimos tiempos. Esta foto era de verano y ahora, cuentan desde su entorno, que se está sacrificando, más que nunca, en el gimnasio para fortalecer las partes más ‘fofas’ de su cuerpo.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad