Eva González

La Voz: el secreto de Eva González (“¡Qué fuerte!”) que destapa una VIP de España

stop

Una periodista destapa una intimidad de la presentadora sevillana

08 de marzo de 2019 (19:35 CET)

Eva González es noticia por desvelarse uno de los secretos mejor guardados de la presentadora de La Voz.

Eva triunfa en La Voz

La sevillana está viviendo una buena etapa profesional, ya que ser el rostro representativo del nuevo programa de Atresmedia le está llevando muchos beneficios. Sobre todo, los piropos que, gala tras gala, acumula en las redes sociales. Sin embargo, todo no puede ser bueno cuando eres un personaje público. Los secretos mejor guardados salen a la luz y eso supone llevarse más de un disgusto.

Pilar Eyre pasa revista

En este caso, la que ha aireado esta información es Pilar Eyre. La periodista ha escrito en su blog de la revista Lecturas. Lo ha hecho hablando sobre las melenas que se pueden apreciar entre las VIP de nuestro país.

El tema principal era analizar la entrevista en el programa de La Sexta, Salvados, a la baronesa Thyssen, dónde aparecía con una melena de grandes dimensiones, un pelo muy arreglado y una estupenda imagen a sus 75 años. “La Tita Thyssen lucía una larga melena, a base de extensiones”, aseguraba la periodista.

Con el tema ya sobre la mesa, se ha atrevido a nombrar a otras 'celebrities' que también usan ese tipo de trucos para que su melena sea lo más bonita posible, a pesar de que es un tema tabú entre las protagonistas. No les gusta reconocerlo.

El secreto de Eva y compañía

Entre las que más han sorprendido son Eva González, Paulina Rubio, Malú o Paula Echevarría. Y es que podemos apreciar como promocionan prendas y complementos en sus redes sociales. Sin embargo, nunca o casi nunca dan publicidad a unas extensiones, ¿se verá mal entre las VIP?

Eva González en la playa

Malu

También aseguró Pilar que en GH DÚO todas usan, excepto María Jesús. Y en Sálvame, también son muchas que se han unido a esta moda que conmociona a las redes: “¡Qué fuerte!”, exclaman algunos usuarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad