Paula Echaverría  | EFE

“La vida loca de Miguel Torres” (o Paula Echevarría estalla en Los Ángeles)

stop

La actriz, nerviosa por el día a día del futbolista

20 de marzo de 2018 (14:21 CET)

​Paula Echevarría y Miguel Torres se están tomando unos días de descanso. Y no porque su relación (ni confirmada ni desmentida) esté pasando por un bache. No. Paula se ha ido unos días a Los Ángeles por motivos de trabajo.

Y precisamente desde allí se ha enterado del lío que tiene montado Miguel en Málaga. Y es que no es ningún secreto que en el club andaluz donde juega el español, están más que hartos de “la vida loca de Miguel Torres”.

El Málaga está pasando por un muy mal momento y, a no ser que la situación dé un giro radical, lo más probable es que acaben descendiendo a la Segunda División Española. Y claro, estando como están, lo que menos necesita la plantilla es a un jugador que esté más pendiente de los horarios del Ave que del balón. En La Rosaleda están hartos de ver como Torres va arriba y abajo.

Paula Echevarría presiona a Miguel Torres

Algo que Paula ha aprovechado para, una vez más, presionar a Miguel para que se marche del club andaluz. Y ha estallado. Desde que vio que la relación con el futbolista iba en serio, la actriz empezó a presionar al futbolista para que la temporada que viene intente fichar por uno de los clubes de la capital española.

Pero Paula sabía que no era nada fácil. En el Málaga no querían dejarlo ir y contaban con él para reflotar la situación. Pero ahora, viendo que desde el conjunto malagueño están muy molestos con él, Echevarría le ha dejado muy claro que ya no tiene excusa.

Lo mejor para él y para la relación es que Torres intente llegar o bien al Leganés o al Rayo Vallecano (si consigue el ascenso) de cara a las próximas temporadas.

Miguel Torres, bajo control

Y es que, al margen de querer tener todas las facilidades del mundo para poder ver a Miguel cuando quiera (y no depender de viajes ni desplazamientos), otro de los motivos por los que la intérprete quiere tener al futbolista cerca es para vigilarlo. ¿Por qué?

Porque sabe que el jugador no es precisamente un tipo tranquilo. La mala fama de Torres es conocida por muchos. Sus ‘historial’ con distintas mujeres de la farándula española es de los largos y, de hecho, ya hay quien asegura que las infidelidades no tardarán en llegar.

Ya lo avisó el Conde Lequio, toda una ‘institución’ en este tema: “No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío”. Así que Torres ya lo sabe: ya no tiene excusa para, a la que pueda, hacer las maletas y establecerse en Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad