Cristina Pedroche y David Muñoz | Instagram

La verruga de Cristina Pedroche que desata una batalla campal (“¡Quítate eso!”)

stop

El descuido de la vallecana que incendia las redes sociales

05 de febrero de 2018 (12:59 CET)

Divina. Da igual que vaya maquillada o sin maquillar, o si sale haciendo extraños gestos con el rostro. Cristina Pedroche es una de las influencer que más “Me gusta” acumula en cada una de las fotografías que publica en Instagram.

La vallecana no da abasto para l cantidad de piropos que le escriben los followers, así como cada día aumenta la cifra de seguidores. Con más de 1,7 millones, la madrileña es una de las it girls más solicitadas.

Pero no todo es tan maravilloso en la cuenta de Pedroche. Los detractores no faltan, y no son pocos los que hace tiempo que la señalan en las redes sociales.

Admiradores y detractores para Cristina Pedroche

El motivo es la extrema delgadez que muestra la comunicadora en algunas instantáneas y que tiene tan preocupados como enfadados a muchos usuarios. Algunos se preguntan si a Cristina le pasa algo y la avisan de que estar tan delgada no es nada saludable. Sobre todo teniendo en cuenta que ella siempre presumió de sus kilos de más, así como hace apología de llevar una buena alimentación.

Otros arremeten contra ella y le recriminan que dé la imagen que da en sus fotos, teniendo en cuenta la cantidad de adolescentes que la siguen y que la quieren imitar.

Pero el último incendio no lo ha provocado la falta de kilos, sino la presencia de una nueva amiga en la vida de Pedroche.

El último descuido de Pedroche

Se trata de una verruga que no ha podido esconder en la última foto que ha colgado en Instagram y que se le ve justo encima de la aleta izquierda de la nariz.

“¡Quítate eso!”, le exclama más de uno, mientras otros señalan que como es posible que alguien tan popular y que cuida tanto de su físico no se haya parado a disimular el defecto. No te pierdas la instantánea.

Cristina Pedroche verruga

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad