Cristina Pedroche no deja indiferente a nadie

La última payasada de Cristina Pedroche le sale muy cara

stop

La colaboradora de 'Zapeando' sigue sumando detractores

20 de octubre de 2017 (11:32 CET)

No paran de caerle palos. La última aparición de Cristina Pedroche en Zapeando con unas transparencias le ha salido cara. Cada vez son más lo que critican a la vallecana, que pierde potencia mediática y social cada día que pasa.

Y es que ya son muchos los que dicen que Cristina ya no ‘está de moda’. La que en otro tiempo fue la colaboradora televisiva más famosa y seguida de España, está empezando a perder seguidores. Es más, sus detractores no para de crecer.

Las cifras así lo muestran. Hace apenas tres meses la de pareja de David Muñoz era una de las influencers más seguidas del país en las redes sociales. Superaba a grandes nombres como Pilar Rubio o Sara Carbonero, pero ahora las tornas han cambiado. Sin ir más lejos, la pareja de Sergio Ramos ya está por delante de Pedroche en Instagram, con 1,6 millones de followers. Y Carbonero, que iguala en cifras (1,5 millones) está muy cerca de superarla y llegar hasta los 1,6. 

Sus críticos se basan en la idea de que Cristina ya vive única y exclusivamente de sus payasadas: transparencias, topless, comentarios desafortunados, etc. Siempre lo mismo.

pedroche

No solo lo en las redes

Pero el problema no acaba en la red. Su caché televisivo también se está viendo perjudicado. La que hasta hace muy poco era la reina de las sobremesas con el programa Zapeando, tiene  ahora una nueva rival: Lara Álvarez.

La ex pareja de Fernando Alonso está robándole protagonismo gracias sus intervenciones en Dany y Flo. La frescura y la simpatía de Lara contrastan con una Pedroche a la que cada vez más se le critica su falta de originalidad.

Tanto es así que incluso hace apenas unos días podíamos leer en las redes que “si no enseña no la contrata nadie”. Quedan más de dos meses para las campanadas, territorio de la madrileña en los últimos tiempos. ¿Lo será en este año?