La transformación más radical de Pilar Rubio (y una foto prohibida)

stop

El cambio de look de la pareja de Sergio Ramos deja con la boca abierta

La última foto de Pilar Rubio que revoluciona las redes sociales

14 de junio de 2017 (12:47 CET)

Mucho ha llovido desde que Pilar Rubio apareciera por primera vez en televisión a principios de los años 90. Entre otros, la pareja de Sergio Ramos participó en El Precio Justo, por ejemplo.

Pero no fue hasta su aparición en el espacio Sé lo que hicisteis… cuando empezó a adquirir la fama que ostenta hoy en día.

Desde aquella colaboración, Rubio no ha dejado de ser protagonista en la pequeña pantalla. Y en la grande.

Pilar ha participado en algunas películas y series, así como varios programas que no acabaron teniendo el éxito deseado. Algo que no ha mermado ni una pizca su caché.

Actualmente sigue siendo una de las divas más solicitadas, como lo demuestran los diferentes proyectos en los que le proponen participar.

La colaboradora de El Hormiguero protagonizó recientemente el reality show Fit Life y actualmente presenta el espacio Ninja Warrior, unto a Arturo Valls y Manolo Lama.

Asimismo, poco o nada queda de la imagen que lucía hace un cuarto de siglo, cuando se inició en el mundo de la comunicación. Comparen y vean como han pasado los años para la WAG y como ha cambiado su look, sobre todo respecto a esta foto prohibida.

El antes y el después