Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia tiene nuevo mote entre los VIPS de Madrid

stop

Un nuevo apodo tiene la Reina entre las más populares de la vida social madrileña

30 de diciembre de 2018 (17:00 CET)

Poco o nada tiene que ver la cara de la Reina Letizia de antaño con la de la actualidad. Desde que la ex periodista conociera y se casará con Felipe VI, su físico ha ido evolucionando hasta llegar a un punto que no gusta a nadie.

De la normalidad a la popularidad

La asturiana pasaba desapercibida cuando presentaba en TVE. E incluso, se podía reconocer que podía tener ese punto de belleza que se necesita para estar tantas horas delante de la cámara.

Unos años, donde la Reina jamás se imaginaría que pudiera acabar viviendo en Zarzuela y codeándose con las grandes familias reales del resto del planeta. Puede ser consecuencia de ese complejo de pasar de ser una más a pertenecer a la alta nobleza, lo que le está haciendo pasar por el quirófano.

La Reina Letizia| EFE

Letizia se pasa con las operaciones

Posiblemente y, según muchos seguidores, se está pasando con las operaciones. Comenzó con pequeños retoques y dietas, que, en algún caso, le ha llevado a estar más delgada de lo normal y a preocupar a sus allegados, cuentan los expertos en la vida de la Casa Real. Pero, ha continuado pasando más de la cuenta por el cirujano plástico.

Su rostro ya nada tiene que ver con el de hace unos años y apenas puede gesticular de tanto bótox y ácido hialurónico que se ha inyectado en los últimos tiempos. Todo ello, con el aprobado del Rey Felipe VI, cuentan fuentes cercanas a los monarcas.

Letizia y Sofia

El mote de la Reina

Sin embargo, este cambio ya tiene su repercusión entre las VIPS de Madrid y que le han puesto mote a Letizia: “Muñeca de cera”, así conocen ya a la asturiana en los corrillos más selectos de la vida social madrileña. Y es que, para muchas, es más parecida a una muñeca que a una persona humana.

Un apodo que no es el único con el que ya se la conocía, ya que “la chacha” es otro con el que se referían a la Reina entre la nobleza, según ha contado este medio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad