La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia se hace ocho intervenciones en 24 horas en el cirujano plástico

stop

Sale la luz un secreto de la Reina Letizia

03 de febrero de 2019 (16:25 CET)

Desde que la Reina Letizia conociera a Felipe VI, su cambio físico ha sido espectacular. Nada tiene que ver ese rostro, con alguna que otra imperfección, que lucía cuando era periodista a el actual aspecto de la mujer del Rey, ya siendo una más en la Casa Real.

Muchos se han preguntado en los últimos tiempos, en que se gasta el dinero la reina. Más allá de algún que otro viaje ocioso y los caprichos de sus hijas, no se sabe en que puede invertir el dinero que gana.

El vicio de la Reina Letizia

Y una de las respuestas a esta incógnita puede estar en lo que apuntábamos al inicio. Las constantes operaciones estéticas a las que se ha sometido puede ser uno de los asuntos de más gasto de la reina.

Y es que no tiene ni que salir de Zarzuela para someterse a tratamientos rejuvenecedores. Apuntan desde fuentes cercanas a la Casa Real que el doctor Pedro Jaén acude con asiduidad a visitar a Letizia y darle unos pinchazos en 24 horas que permiten que la imagen de Letizia cambie constantemente y se mantenga sin arrugas y tersa.  Evidentemente, este secreto no lo reconocen en la monarquía.

Reina Letiziacomparativa

Un experto en estética, asegura a El Español, que la reina se ha hecho casi todos los últimos tratamientos de rejuvenecimiento en el rostro. "Se ve que prueba lo más revolucionario en mesoterapia facial. Lo más probable es que le inyecten inductores de colágeno y elastina. Pero por supuesto tiene bótox en el ceño y la cola de la ceja para elevar la mirada, y rellenos de ácido hialurónico en el mentón, pómulos y frente”, aseguran el experto en el periódico.

Lo que gasta Letizia

Esto supondría un gasto de en torno a 2.800 euros al mes y casi 30.000 al año. Lo que supone que estos caprichos no le salen muy baratos a la Reina Letizia y Felipe VI.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad