Los Reyes Felipe y Letizia | EFE

La Reina Letizia o “Soy tu hija”. El lío de cama que revienta a Felipe VI

stop

El último escándalo que pone la Casa Real patas arriba

10 de diciembre de 2018 (12:52 CET)

Se han escrito muchas líneas acerca de las infidelidades del rey emérito Juan Carlos I a su esposa, doña Sofía.

Sin ir más lejos, recientemente Diario Gol recogía una información publicada por Cotilleos.es que aseguraba que el ex Jefe de Estado tiene “19 hijos secretos” repartidos por todo el mundo. El portal incluso daba hasta nombres.

Juan Carlos I | EFE

El último escándalo que señala a Juan Carlos

Una lista a la que, según revela El Español, se habría sumado un nuevo nombre. “Soy tu hija”, le habría dicho María A. L. A., una comercial catalana de 54 años que asegura que tiene pruebas de que es descendiente directa de Juan Carlos. María habla de "fotografías, cuadros, varios regalos que me hizo, además de lo que me contaba mi madre y todos los recuerdos que me han ido aflorando en los últimos años".

"Voy a luchar por lo que es mío. En su día tuve el anhelo de conocerlo. Pero ahora ya no. Ahora solo quiero lo que me corresponde", ha declarado al medio digital.

"Cobro 460 euros al mes, tengo la invalidez del 68% y no puedo pagar otro piso. Si a los Borbones los está manteniendo España, ¿por qué ellos no mantienen a sus hijos? O que lo haga el Estado o que lo haga mi padre", señala.

Así se enteró María de quién era su padre

"Durante años, siendo yo pequeña, escuchaba a mi madre decir una y otra vez que yo había nacido rica y que se me había torcido el camino. '¿No te gustaría vivir en un palacio? Allí te pagarían los estudios'. Un día Juan Carlos estaba en la televisión, mi madre me miró y asintió. Me confirmó que era mi padre y a mí me temblaron las rodillas. Pero la mente suele bloquear los episodios traumáticos y con el tiempo olvidé estas conversaciones”, explica la presunta hija de Juan Carlos.

Un nuevo escándalo que no hará  mucha gracia a la Reina Letizia, harta de estar en boca de todos por los líos de su familia política.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad