El Rey Felipe VI la Reina Letizia  | EFE

La Reina Letizia o “Sofía tiene un amigo especial”: bótox, ácido y tinte (y Felipe VI lo tiene vetado)

stop

El encuentro de la reina emérita que pone en jaque a la Casa Real

25 de octubre de 2018 (13:57 CET)

La periodista especializada en la Casa Real Pilar Eyre sorprendió a todos cuando se atrevió a hablar del “amigo especial” que tiene la reina emérita Sofía.

Mucho se ha escrito sobre las presuntas amantes e infidelidades de Juan Carlos, pero pocos se habían atrevido a hablar de las ‘amistades’ de Sofía como Eyre.

Concretamente, habló del posible affaire con Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, con el que coincidió recientemente en la boda del futuro duque de Alba. No obstante, tal y como explica Eyre, doña Sofía lo evitó.

Alfonso Díez, en una foto de archivo. /Efe

Sofía evita un encuentro no deseado

La reina emérita se habría quedado lo justo en el evento y habría acudido con un séquito suficiente como para evitar cercanías no deseadas. Un asunto que dejó a Díez  con “una cara que era un poema, triste y derrotado".

Según la periodista, "Alfonso Díez tiene un gran interés en contar a Sofía que él no tuvo nada que ver con aquella filtración y que esos puros sentimientos de amistad siguen anidando en su corazón". Por es "pasó una semana agónica tratando de presentar su mejor aspecto: rayos UVA, pelo tintado e inyecciones de bótox". Pero se quedó con las ganas.

Resultado de imagen de alfonso Díez efe

Apuntan a Felipe VI como el responsable

En el entorno de la Zarzuela algunos consideran que el Rey Felipe VI podría haber tenido algo que ver.

El amante de la vela habría vetado a Alfonso, en el plan de la Familia Real de hacer volver las cosas a la normalidad. Lo último que necesita la monarquía ahora mismo es que doña Sofía dé más de que hablar. Suficiente tienen con los comentarios que genera ya la Reina Letizia como para tener que ir apagando más incendios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad