La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I. EFE

La Reina Letizia o “Se tiran platos, vasos y jarrones”: pelea bestial en Casa Real

stop

Uno de los secretos mejor guardados de la familia real sale a la luz

29 de diciembre de 2018 (17:15 CET)

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofia ya no están tan de actualidad después de dejar la corona hace unos años. Los Reyes eméritos eran centro de las críticas y las alabanzas durante el tiempo que estuvieron en la primera plana.

Los secretos de los Reyes eméritos

Sin embargo, los secretos de la Casa Real han ido apareciendo, poco a poco. Y cada vez que sale uno nuevo, peor deja a Juan Carlos.

La relación entre ambos nunca fue buena, desde que se dieran el “Sí, quiero”. De puertas hacia fuera todo parecía de color de rosa en Zarzuela y, cada vez que asistían a un acto, se empeñaban en demostrarlo.

Pero, cuando se cerraban los portones de la casa de los Reyes, todo era muy diferente. Sofia tenía que aguantar ‘carros y carretas’, cuentan los entendidos de las peripecias del Rey emérito.

El rey emérito, Juan Carlos, la reina Sofía y el exministro de Fomento José Blanco en la inauguración del AVE a Valencia

Los motivos de los enfrentamientos

Siempre con el tema de las infidelidades de fondo, la Reina se pasaba los días discutiendo y pidiendo explicaciones a su marido, que, poco o nada, le importaba que su mujer se quedase en la habitación llorando. Él cogía el ‘petate’ y se marchaba a cenar con los amigos o a reuniones secretas con las decenas de amigas especiales que tenía, apuntan algunas informaciones.

Mucho más que gritos e insultos

Uno de los enfrentamientos más fuertes provocó un terremoto en la familia real. Era normal que se escucharan gritos e insultos, pero ahí no se quedaba el asunto: “Se tiran platos, vasos y jarrones”, afirman los que seguían el día a día de Juan Carlos y Sofia.

La Reina emérita, después de discusiones de ese calibre y de tener que aguantar en silencio todos los desplantes, decidió en muchas ocasiones pasar por el psicólogo.

Algunos de estos episodios han sido presenciados por la Reina Letizia, que conoce de primera mano la mala relación que hay entre sus suegros. Y es que en Zarzuela los problemas no han terminado de solucionarse con el tiempo, aunque nos hagan creer que sí…

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad