Los Reyes Felipe y Letizia | EFE

La Reina Letizia o “Salen los audios con López Madrid” (y “Felipe VI tiene que divorciarse”)

stop

El lío que pone en el punto de mira a Ortiz

06 de diciembre de 2018 (12:35 CET)

Se presentan unas fiestas más que movidas en el Palacio de la Zarzuela. Y no sólo por el lío que va a suponer la presencia de la Infanta Cristina y sus hijos en la cena de Navidad. Las disputas y el mal rollo entre la hermana del Rey Felipe y la Reina Letizia serán los de menos.

Y es que, como varios medios vienen avisando desde hace tiempo, las cintas del comisario Villarejo que van a poner en jaque a la monarquía están muy cerca de ver la luz. De hecho, ya hay quien asegura que “Salen los audios con López Madrid”.

El lío con la Reina Letizia

Villarejo tiene a la Casa Real en el punto de mira, y parece ser que las grabaciones de las conversaciones entre Ortiz y su “compi-yogui” López Madrid van a hacer temblar a todos en palacio.

Reina Letizia | EFE

De hecho, no ha sido otra que Pilar Eyre, que tiene ya información sobre las polémicas grabaciones, ha explicado en su blog de la revista  Lecturas algunos detalles que no van a pasar desapercibidos. Ni mucho menos.

Pilar explica que dichas grabaciones corresponden a la época en la que Letizia aún era Princesa de Asturias. Corresponden al año 2015 y, parece ser que todos los directores de medios conocían su existencia. Eso sí, tan sólo el rey emérito Juan Carlos las había escuchado.

Es ahí donde Eyre suelta la primera bomba: “Enterado don Juan Carlos del contenido de las cintas, le pidió a su hijo 'ahora no te queda otra que divorciarte’”. Un divorcio que nunca llegó para insatisfacción de Juan Carlos, Sofía y el resto de la aún familia política de Letizia.

Y es que no es ningún secreto que las relaciones entre ambas partes están más que rotas. No se soportan. A los eméritos nunca les gustó (ni les gusta) Ortiz y la ahora Reina lo sabe, de ahí que tampoco les tenga especial cariño.

De hecho, Eyre lo cuenta en su blog: “Según un testigo de la investigación, “en estas conversaciones grabadas a Letizia y López Madrid no se habla de dinero, ni de amores, pero ella crítica en profundidad a su familia política”.

Unos audios que podrían ver la luz en apenas unos días pero que, viendo tan sólo esta pequeña parte que ya ha adelantado Pilar, parece que la cosa se va a poner muy fea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad