La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o “Pelea fuera de cámara” (y con otra mujer) que mete a Felipe VI en un lío bestial

stop

El follón que pone patas arriba la Zarzuela

07 de diciembre de 2018 (12:55 CET)

A la Reina Letizia le gusta ser protagonista siempre. Siempre. Algo que, de hecho, ya le ha causado algún que otro problema en la Zarzuela. Este afán de protagonismo de la esposa del Rey Felipe no gusta en palacio, donde muchos recuerdan que ella es simplemente la consorte.

Por si con esa no tuviese suficiente, ahora hay otra mujer que está dejando sin dormir a Ortiz. Y esa no es otra que Begoña Gómez, la mujer del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La “pelea fuera de cámara”

Han sido varias las veces que Gómez le ha robado cierta dosis de protagonismo a la Reina, algo que Letizia ni aguanta ni soporta. De ahí que muchos hablen de más de una “pelea fuera de cámara” entre ella y Felipe VI.

La primera y la que más dolió a Ortiz fue el pasado 12 de octubre, cuando Gómez y Sánchez se saltaron el protocolo y se situaron al lado de los reyes para saludar en el besamanos. Tuvo que aparecer un miembro de protocolo para advertirles que no se podían quedar allí.

Más tarde fue la celebración del final de la Primera Guerra Mundial en unos actos en París donde la esposa de Sánchez captó el interés de muchos de los presentes. No acudió Letizia, lo que provocó que todo el protagonismo se lo llevara Begoña.

Ocurrió lo mismo en la reciente cena en el Palacio Real con motivo de la visita de estado del presidente de China y su mujer. A ella acudió Gómez con un vestido que dejó a los presentes asombrados pese a que Letizia había puesto toda la carne en el asador luciendo una tiara espectacular. Pero ni así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sus Majestades los Reyes Felipe VI y Letizia, acompañados de Sus Alteza Reales la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y de los Reyes Juan Carlos I y Sofía, presidieron el acto de homenaje del 40 aniversario de nuestra Constitución, en el que Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, artífice de nuestra primera democracia plena, ha recibido el homenaje de todos los españoles demócratas. #FelipeVI #FelipeVIRey #ReyFelipeVI #KingFelipeVI #FelipeVIDeEspaña #FelipeVIDeEspana #ReyFelipe #ReyDeEspaña #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaRealDeEspaña #MonarquiaEspañola #CasaReal #SpanishMonarchy #CasaBorbon #CasaBorbón #CasaDeBorbón #CasaDeBorbon #CoronaDeEspaña #CoronaEspañola #ReinoDeEspaña #Spain #España #40añosdeconstitución

Una publicación compartida de Casa Real de España (@casarealdeespana) el

Unos “celos”, como apuntan muchos en las redes, de Letizia a la mujer del presidente que la reina ya le ha hecho saber a Felipe, colocando al Rey en un lío bestial. Veremos cómo sigue esta particular lucha entre la Reina y la ‘primera dama’. De momento ayer Gómez no acudió a los actos en homenaje del día de la Constitución en el Congreso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad