Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o lío (y muy feo): la fiesta de Sofía termina con bomba (y es de Felipe VI y Juan Carlos I)

stop

La monarca se encuentra con una situación no deseada en el cumpleaños de su suegra

03 de noviembre de 2018 (12:42 CET)

Cuando Iñaki Urdangarín fue declarado culpable y encarcelado por el caso Nóos, la infanta Cristina se mantuvo a su lado de forma incondicional. La monarca prefirió dejar aun lado lo que se dijera del ex jugador de balonmano y decidió darle su apoyo.

El amor que le ha tenido Cristina a Iñaki siempre ha sido muy fuerte y los lazos no eran fáciles de romper tan repentinamente.

Aquello le alejó en cierta medida de la Casa Real. A Juan Carlos nunca le pareció bien que su hija siguiera posicionándose al lado de Urdangarín. Ni que fuera simplemente para darle apoyo moral.

La relación entre Letizia y Cristina

La Reina Letizia tampoco tragó nunca con ello. A la ex de Televisión Española nunca le gustó la buena relación que tenían Felipe VI y su hermana. Y es que el Rey y la infanta siempre han mantenido una relación muy estrecha.

Asimismo, a Letizia tampoco le ha gustado relacionarse con gente que estuviera en el punto de mira por problemas con la justicia. Le vino de perlas lo de Iñaki como excusa para alejarse a Cristina.

Cristina vuelve a la Familia Real

Sin embargo, todo podría haber cambiado en las últimas semanas en cuanto a Cristina. A la hermana del Jefe de Estado le dejaron claro desde Zarzuela que si quería volver a acercarse a los suyos tendría que alejarse de Urdangarín.

Algo que habría hecho la infanta para reforzar los lazos que la unen a la Familia Real. De hecho, el cambio en la vida de la infanta podía verse en su rostro durante la fiesta del 80 cumpleaños de la reina emérita Sofía.

Posible divorcio a la vista

Asimismo, tal y como se le ha insinuado desde el seno de la monarquía, si quiere mantenerse entre sus cercanos deberá considerar la opción de divorciarse de Iñaki.

De hecho, Felipe y compañía prefieren escuchar los comentarios que se puedan decir de una posible separación a verla ligara a Iñaki.

Problemas para Letizia

Una situación que, de producirse, podría desembocar en un problema incómodo para Letizia, pues el regreso de Cristina a la Familia Real podría llegar con represalias para la esposa de Felipe VI.

Resultado de imagen de 80 años sofia efe

De momento, reapareció en la foto de familia. Y a Letizia no le gusta compartir marido ni protagonismo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad