La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o las cinco fotografías que escandalizan a España: “¿Felipe VI no siente vergüenza?”

stop

Las imágenes de Ortiz que desatan la indignación de muchos en las redes

21 de enero de 2019 (14:00 CET)

No es ningún secreto que la Reina Letizia es una de las mujeres más analizadas y seguidas de nuestro país. Ortiz sabe que cada acto al que acude y cada imagen suya va a ser comentada por muchos. Quizás por ello la mujer de Felipe VI ha ido, poco a poco, retocándose y haciendo pequeños “arreglitos”, como aseguran muchos en las redes.

Resultado de imagen de letizia antes ahora

Las cinco fotos de la Reina Letizia

Y son cinco los que más están dando de qué hablar. El primero de ellos, el único que ha sido confirmado por la Casa Real,  es la rinoplastia que se hizo en 2008. En Zarzuela argumentaron que Letizia pasó por el quirófano por problemas respiratorios, aunque no son pocos los que apuntan que fue una cuestión puramente estética.

Letizia

Por otro lado, sus diferentes pinchazos de ácido hialurónico y botox han hecho que su piel parezca muchos más tersa. Las arrugas poco a poco han ido desapareciendo y sus cejas, por ejemplo, son cada vez más arqueadas.

Letizia

Otro de los tratamientos a los que ha decidido apuntarse Ortiz ha sido el que le ha servido para eliminar sus bolsas situadas en las mejillas. Unas bolsas que, como podemos ver, ya forman parte del pasado.

Letizia

El cuarto retoque fue el de su mentón. Un mentón que, como podemos ver en las imágenes, pasó de ser muy prominente y hasta cierto punto “varonil”, como apuntan algunos en las redes, a ser fino y suave.

Letizia

Por último, su pecho. Si bien es cierto que no muchos los que aseguran que en ningún caso la Reina ha aumentado su tamaño, sí que son varias las voces expertas que aseguran que ha pasado por el quirófano para realzarlo.

Letizia

Una serie de retoques que siguen dando mucho de qué hablar. Es más, hay quien en las redes sociales muestra su indignación: “¿Felipe VI no siente vergüenza?” o “¿Por qué tengo que pagar yo los arreglos de esta señora?”. Y es que las últimas informaciones apuntan a que, em total, la que un día fue cara visible de TVE llevaría ya desembolsados más de 40.000 euros en retoques.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad