Los Reyes Felipe y Letizia | EFE

La Reina Letizia o “La rubia explosiva” que tiene a Felipe VI loco

stop

La que le viene encima a la monarca

29 de octubre de 2018 (19:24 CET)

Se acerca el cumpleaños de la Reina Sofía y Felipe VI tiembla. La emérita cumple 80 años y como miembro de la monarquía que es y sobrina, la controvertida Marie Chantal será una de las invitadas a la celebración.

Mujer de Pablo de Grecia, se dio a conocer en España recientemente por las duras críticas que hizo de doña Letizia. Estas llegaron tras el forcejeo en la catedral de Palma, cuando Letizia no quiso que doña Sofía se fotografiara junto a sus nietas, Leonor y Sofía.

Marie Chantal ataca a Letizia

“La rubia explosiva”, como la llaman en el entorno de Zarzuela, no dudó en exclamar en las redes “¡Ninguna abuela merece este tipo de trato! Letizia ha quedado retratada con este gesto".

Desde entonces los medios han estado pendientes de un futuro encuentro entre las dos enemigas, que podría poroducirse con motivo del cumpleaños de doña Sofía, el próximo dos de noviembre. Una cita ineludible para ambas, en la que se espera a Letizia que, aún así, ya declinó asistir al 50 aniversario de Pablo de Grecia para evitar el choque de trenes con Chantal y el núcleo duro de Sofía, en el que también se encuntran las hermanas del Rey, Helena y Cristina

Felipe VI va como loco

Una anversario, que lleva a Felipe VI loco. Y es que la mala relación de Letizia, no sólo con Marie, si no también con la madre del monarca, la Reina Sofía, y sus hijas, tiene a la Casa Real haciendo encaje de bolillos. Letizia, avisan, tiene al clan vetado en la intimidad. Además, el carácter fuera de cámara de la que fuera presentador de TVE es de armas tomar y, en este sentido, hay quien ya baticina una batalla campal.

Y es que Letizia, advierten desde dentro, no tiene la más mínima intención de suavizar la mala relación existente con su familia política en Grecia. Al contrario, la Reina es ella. Circunstancia, la altanería de Doña Letizia, que no es nueva y que ya ha manifestado en más de una ocasión. Entre ellas, se cuenta el agravio ocurrido cuando las infantas eran pequeñas y Marie Chantal envió ropa de su firma como regalo que nunca puso a sus hijas.

"Nos vamos"

O cuando en 2014, la familia real griega se reunió en Tatoi para hacer un homenaje all Rey Pablo, padre de doña Sofía. Una vez terminado el encuentro, mientras todos los de Grecia se quedaron a almorzar juntos, Letizia presiónó a Felipe con un "Nos vamos". Suceso que, dicen, entristeció mucho a doña Sofía.

Puede que Marie Chantal nunca llegue a tener el peso de la Reina Letizia en la monarquía: Chantal es princesa consorte de una casa real sin derechos. Pero lo que sí tiene es poder, y es que la royal cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram y muchos más en otras redes sociales. Y, sobre todo, conoce a la perfección los trapos sucios de Zarzuela...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad