La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I. EFE

La Reina Letizia o “La lista de amantes famosas del Rey” (y hay sorpresas. Y gordas)

stop

El problema gordo que arrasa en la Casa Real

18 de diciembre de 2018 (13:02 CET)

Se han escrito muchas líneas sobre las aventuras extra matrimoniales del rey emérito Juan Carlos I. Al ex Jefe de Estado se le conocen muchos affaires al margen de doña Sofía. Se comenta que existe una “lista de amantes famosas del Rey”. Se dice incluso que desde la Casa Real habrían silenciado muchas de ellas a base de dinero y “amenazas”.

 

En este sentido, muchos rumores han apuntado a lo largo de los años la posibilidad de que Juan Carlos sufriera ninfomanía. Es decir, que fuera adicto al sexo.

El problema sexual en la familia Borbón

Sin embargo, recientemente se ha hecho pública una información que acerca del verdadero problema sexual que habría padecido el rey emérito y que le habría llevado a mantener relaciones con más mujeres aparte de Sofía. Y es que afirman algunas fuentes que “Juan Carlos ha estado con más féminas que Julio Iglesias”.

Según se desprende de las informaciones publicadas por la periodista especializada en la Casa Real Pilar Eyre, Juan Carlos podría estar sufriendo priapismo.

Se trata de una enfermedad que consiste en sufrir erecciones anormales y dolorosas, para las que una de las soluciones consiste en eyacular. Aunque también se puede operar.

El chivatazo sobre Juan Carlos

Concretamente, Eyre explica en su último libro, titulado Carme la rebelde, algunos detalles de la vida sexual de Alfonso XIII y de su relación con Carmen Ruiz Moragas. Un relato que concluye afirmando que el abuelo de Juan Carlos sufría priapismo. Una patología que apuntan los expertos que puede ser hereditaria. Y sobre este asunto hace Eyre una revelación en una entrevista concedida al diario El Español.

Según la cronista, un pariente del rey emérito se le habría acercado durante la presentación de aquel libro y le habría hecho una confesión brutal. “Yo tengo este problema sexual, el mismo que Alfonso XIII y que Juan Carlos. Me he operado en una Clínica de Marbella, y Juan Carlos tiene el mismo", le habrían confesado a Pilar.

Juan Carlos I | EFE

Ahora muchos se preguntan si, al ser hereditaria, el Rey Felipe VI corre el peligro de sufrir la misma dolencia que su padre. Si fuera así, menudo problema para la Reina Letizia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad