La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o la foto que lía la de Dios: “Sucia”, “Cochina” o “¡No me lo creo!”

stop

La imagen de la esposa del Rey Felipe VI que revienta las redes sociales

07 de noviembre de 2018 (17:45 CET)

La que se ha liado tras la última aparición pública de la Reina Letizia ha sido de las gordas. Junto al Rey Felipe VI, Ortiz fue una de las invitadas de la fiesta de celebración del XX aniversario del periódico La Razón.

Y, como es habitual en ella, dejo a todos con la boca abierta. Y no precisamente por su estilismo. Y es que no fue otro que su cabello lo que provocó muchos comentarios, tanto en ese momento en la fiesta como en los días posteriores en las redes sociales.

La foto que lía la de Dios

¿El motivo? Parece ser que la Reina se ha apuntado a la moda de lucir su cabello al natural, es decir, sin tintes. Y claro, el paso de los años se nota y, como podemos ver en la imagen, Ortiz tiene alguna que otra cana.

Obviamente, teniendo inc. cuenta que Letizia no deja nada al azar, y menos en temas de belleza y estética, que apareciera así fue algo premeditado y consciente, no fue un descuido.

La Reina no tiene descuidos. Sabemos que, con el paso de los años, se ha ido retocando su cara, pero ahora parece que ha conectado con esta nueva corriente de la naturalidad. Bien que hace. Al fin y al cabo, no deja de ser un signo de experiencia.

Eso sí, si bien muchos han aplaudido este gesto de Letizia, también han sido muchos los que han provechado las redes sociales para cargar contra ella. Y le han dicho, literalmente, de todo.

“Yo creo que una cosa es tener naturalidad y otra muy distinta que deje ver ciertas canas. Todo eso en ella está estudiado estratégicamente. Además, cómo se le puede ver naturalidad a un rostro tan sumamente operado....Es imposible que ahora quiera parecer natural, y una ridiculez, en mi humilde opinión”, “Sucia”, “Cochina”, “¡No me lo creo!”, “Pues yo no entiendo lo de las canas...” o “¿Tiene canas?” son algunos de los comentarios que ha suscitado una foto que, cómo no, va a seguir dando mucho que hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad