La Familia Real | EFE

La Reina Letizia o la chivata que saca la basura: Felipe VI, Leonor, Sofía y Juan Carlos I

stop

Salen más trapos sucios de la Familia Real

30 de octubre de 2018 (16:40 CET)

Otoño solidario. Como cada año, el Pabellón de Cristal acogerá entre el 10 y el 18 de noviembre el Rastrillo Nuevo Futuro. Se trata de una iniciativa que ayuda a los niños más desfavorecidos.

Su presidenta es la infanta Pilar de Borbón, hermana del rey emérito Juan Carlos I. Y como tal, recientemente ofreció un encuentro con la prensa para promocionar el evento.

Los Reyes recibieron a Nuevo Futuro en audiencia el pasado mes de julio. (EFE)

Sin embargo, a la prensa no le interesaba tanto el Rastrillo como lo que ocurre en el seno de la Casa Real. Muchas de las preguntas eran sobre los miembros de la monarquía.

En este sentido, es difícil sonsacar información de lo que ocurre de puertas para dentro de la Familia Real. Sin embargo, esta vez Pilar se fue de la lengua.

Pilar revela que apenas ve a su familia

Primero le preguntaron sobre el cumpleaños de su cuñada, doña Sofía, por su 80 cumpleaños. En él, se reencontrará con su familia, a la que aseguró que no ve desde hace mucho tiempo.

Letizia y Sofia

"No he visto a nadie de mi familia desde hace meses”, reveló la monarca. Asimismo, apuntó que solo habla “de vez en cuando" con su hermano Juan Carlos por teléfono.

Sin noticias de las sobrinas en casi un año

Más tarde concretaron un poco más y le cuestionaron sobre cuanto hace que no ve a sus sobrinas-nietas, la infanta Sofía y la princesa Leonor. “No las veo desde las Navidades del año pasado", concretó Pilar.

Así las cosas, apuntan algunos en el entorno de Zarzuela que la Reina Letizia no mantiene muy buena relación con su familia política, y que el hecho de que Pilar no vea a sus sobrinas tiene que ver directamente con que la hermana del rey emérito apenas tenga contacto con las pequeñas. Y todo ello, añaden, con Felipe VI consintendo todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad