El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

La Reina Letizia o “La amiga especial” ‘influencer’ de Felipe VI

stop

La ‘it girl’ creciente en el entorno de la Casa Real

04 de noviembre de 2018 (13:58 CET)

Problemas para la Reina Letizia. Otra mujer del entorno del Rey Felipe VI está cobrando protagonismo en los últimos meses y podría obligar a la ex de Televisión Española a tener que repartir popularidad con otro miembro más del entorno de su marido.

Si no tenía suficiente con el regreso de la infanta Cristina al entorno de la monarquía y con la relación siempre al límite con sus suegros, los reyes eméritos Sofía y don Juan Carlos, otra persona relacionada con la Zarzuela está ganando importancia alrededor de Felipe.

La amiga ‘influencer’ de la Familia Real

Se trata de Martina Jáudenes, de 27 años, una influencer en crecimiento constante que en poco tiempo empezará a amenazar a otras it girls de nuestro país como Sara Carbonero o Cristina Pedroche.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be you.Do you.For you.

Una publicación compartida de Martina Jáudenes (@martinajaudenes) el

Martina es una “amiga especial” de la Familia Real. Concretamente es la hija de Eugenio Jáudenes, ex piloto de Iberia y gran amigo íntimo de Felipe. Su relación se remonta a cuando ambos participaban de jóvenes en regatas por Mallorca.

Tal era la unión que mantenían ambos que Eugenio le propuso al actual Jefe de Estado ser el padrino de su hija. Y Felipe aceptó encantado.

Esta es Martina Jáudenes

Actualmente cuenta con casi 15.000 seguidores en Instagram, donde da consejos sobre actividades al aire libre y viajes. Un número no deja de crecer.

 

Además, Martina acaba de lanzar al mercado una marca de cosméticos. Se trata de Mundomse, cuyo catálogo contiene cremas y ungüentos creados a partir de fórmulas caseras.

Por otro lado, su marido es Luis Abascal, propietario del grupo hostelero La, La, La. Algunos de sus restaurantes son La Lianta, La Malcriada, La Gustava o La Charla, todos ellos en Madrid. Algo que sin duda otro empujón más para que Martina siga ganando terreno entre las influencers más populares.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad