La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I. EFE

La Reina Letizia o “La amante cantante (y famosa) del Rey”: el escándalo que tapa Casa Real

stop

El 2018 sigue removiendo a la Familia Real

20 de diciembre de 2018 (13:54 CET)

Estamos a las puertas de cerrar un 2018 que ha sido de lo más convulso en la Casa Real. La Reina Letizia y el Rey Felipe VI han estado continuamente en el punto de mira. Pero también los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía.

El ex Jefe de Estado, que este año ha cumplido 80 años, atraviesa tiempos complicados. El asunto más sonado fue el de las revelaciones de Corinna filtradas por Villarejo. En ellas se acusaba a Juan Carlos de presuntos delitos de blanqueo de dinero y corrupción.

Juan Carlos I | EFE

Todo ello adornado con los nombres de mujeres que han ido surgiendo como presuntas amantes del esposo de Sofía mientras todavía ostentaba el cargo de Rey de España. Y no son pocas.

La “amante cantante del Rey”

Una de estas supuestas “amantes del Rey” es Paloma San Basilio, a la que se ha referido la cronista especializada en la Familia Real Pilar Eyre. Así hablaba de ella en la revista Lecturas.

Resultado de imagen de paloma san basilio efe

Paloma San Basilio. No sales mucho en los medios, y eso puede extrañarnos, ya que sé que muchos periodistas llaman a tu puerta. Sí, pero… ¡Tú te niegas a todo, y es porque temes que te pregunten, no por tu carrera ejemplar, sino por don Juan Carlos! Ya sabes, esa leyenda urbana de que si tal y que si cual. Hace años te lo preguntaron en Vanitatis y contestaste “con la desinformación se escriben bestsellers”, y a partir de esta frase que no entendió ni dios también tengo que decírtelo, te cerraste en banda como una ostra, ya para siempre”, explica la periodista.

Paloma San Basilio lo niega todo

No obstante, cabe decir que la propia cantante ya habló de este asunto hace un tiempo para el diario El Mundo, donde negó cualquier información que le relacionaba con el rey emérito.

"Lo he llevado con mucha resignación porque daba igual lo que dijese. Esta leyenda urbana es la prueba de que una mentira cien veces repetidas termina convirtiéndose en verdad. Apenas le he dedicado dos páginas en mi biografía, porque es lo que ha ocupado en mi vida", decía San Basilio.

La verdad definitiva sobre el supuesto affaire entre Juan Carlos y Paloma muy probablemente nunca la sabremos. Esta se queda en el dormitorio de Juan Carlos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad