Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o “Hay 19 hijos secretos”. Felipe VI o el escándalo que liquida a la Casa Real

stop

El follón que deja a la monarquía española muy tocada

05 de diciembre de 2018 (13:10 CET)

En apenas unos años, la Casa Real española ha pasado de ser intocable a ser motivo de burlas, críticas y risas de una manera incluso chocante. Los escándalos no dejan de aparecer y, teniendo en cuenta que, como muchos aseguran en Madrid, el famoso comisario Villarejo tiene cintas para destrozarlos a todos, no van a parar de hacerlo.

Y una de las ‘víctimas’ favoritas de los medios en este sentido no es otro que el rey emérito Juan Carlos I. El padre de Felipe VI siempre había tenido fama de “campechano”, de simpático y de llevarse bien con todo el mundo.

No parece que sea cierto. De qué manera podría explicarse sino las continuas filtraciones sobre sus escándalos que están apareciendo en los últimos meses.  De hecho, no son pocos los que aseguran que la famosa foto de la cacería marcó un antes y un después en su vida.

A partir de ese momento, la opinión pública hacia el monarca varió radicalmente. Tal lío se montó que incluso tuvo que salir delante de las cámaras a disculparse. Un vídeo que ya forma parte de la historia de España.

El escándalo que liquida a la Casa Real

A tras esa disculpa llegaron más líos como el de Iñaki Urdangarín o Corinna. Juan Carlos es ahora un rey emérito, apartado de todo lo que huele a la Casa Real, con su familia sin querer saber nada de él (en especial su mujer Sofía y su hijo Felipe).

Entre otras cosas porque están cansados de ver como su nombre aparece en los medios, y no precisamente por temas positivos. El último escándalo, además, es de los feos. Y es que se ha confirmado lo que muchos daban por hecho: “Hay 19 hijos secretos”.

Juan Carlos I | EFE

No ha sido otro que el medio cotilleo.es el que ha ido desgranando los nombres y las vidas de los que, según ellos, son hijos secretos del Borbón. Algo que, por otro lado, la Reina Letizia y toda la Zarzuela ya sabían. Pero no se esperaban que ya saliera a la luz de forma tan evidente.

El enésimo escándalo que va a dejar a la monarquía un poco más tocada si cabe. Eso sí, a Letizia, que ya se sabe que no es que le tenga mucho cariño a sus suegros, se le debe haber escapado una sonrisa al leerlo. Eso sí, ojo que Villarejo ya ha anunciado que tiene material para tumbarlos a todos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad