Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o “¿Has visto la foto?”: lío bestial con Felipe VI

stop

Nueva polémica entorno a la Casa Real

26 de noviembre de 2018 (15:15 CET)

Nueva polémica en la Familia Real. Con el más mínimo detalle pueden saltar las chispas. Las últimas imágenes de Juan Carlos y de su hija, la infanta Cristina, en el Gran Premio de Abu Dhabi de Formula1 han reavivado las llamas.

La relación este la Reina Letizia y la familia de su marido no es nada buena. Algunos miembros de la Casa Real han protagonizado varios escándalos que han manchado el apellido Borbón y la mujer de Felipe VI quiere alejarse de todo eso.

A la pelea de la fotografía con la Reina Sofía hay que sumarle las polémicas alrededor del rey emérito con Corinna. Y como no, el caso Noos, en el que Iñaki Urdangarín, marido de la infanta Cristina, se ha visto involucrado.

 

Polémica en Abu Dhabi

La visita de Juan Carlos y su hija al Gran Premio de Formula1 no ha gustado nada a Letizia. La Reina lo ha interpretado como un desafío. Quiere evitar que le relaciones con este tipo de escándalos y cree que este tipo de apariciones públicas no le hacen ningún bien a la Casa Real.

El monarca y su hija acudieron al Circuito Yas Marina para acompañar a Fernando Alonso en su despedida del Gran Circo. Juan Carlos, amigo del piloto español, ha asistido a numerosos grandes premios para seguir al asturiano.

Juan Carlos Infanta Cristina

El enfado de Letizia

La Reina comprende perfectamente el viaje del rey emérito, pero no termina de entender porque se ha llevado consigo a su hija. Este es el motivo de la indignación de Letizia.

Las redes sociales se han hecho ya eco de este suceso y en muchos comentarios se podía leer: “¿Has visto la foto?”.  La polémica está servida. Se esperan días bastantes tensos en el seno de la Casa Real.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad