El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

La Reina Letizia o “Guerra por otra mujer”: el servicio lo larga todo (y “Felipe VI quiere irse a un hotel”)

stop

El nombre que pone de los nervios a la esposa mujer del monarca

28 de noviembre de 2018 (15:00 CET)

Estas Navidades van a ser unas de las más movidas de los últimos años en la Zarzuela. Tanto es así qué gracias a las informaciones que han salido desde palacio, no son pocos los que ya hablan de “Guerra por otra mujer”.

Tal y como ha filtrado el servicio de la familia Real, parece ser que no será otra que la infanta Cristina la que acudirá a celebrar las fiestas a la Zarzuela junto a sus hijos. Algo que, como era de esperar, no es que haya sentado nada bien a la Reina Letizia.

La Reina Letizia | EFE

El lío para Navidad

Y es que no es ningún secreto que la mujer de Felipe VI y su cuñada tiene una relación más que tensa. Si bien al principio, cuando Letizia entró en la vida de Felipe, Cristina y su marido se mostraron muy simpáticos y acogedores, cuando la hoy reina encontró unos mails en los que Iñaki le aconsejaba a su cuñado que se alejara de Ortiz, todo se truncó.

No pueden ni verse” comentan muchos en las redes. No les falta razón. De hecho, cuentan desde dentro que en el reciente cumpleaños de la reina emérita Sofía, donde la mujer de Juan Carlos I consiguió juntar a toda la familia, hubo más que malas palabras entre ellas.

Foto familiar con motivo del 80 cumpleaños de la reina Sofía. (EFE)

Algo que es muy probable que vuelva a suceder ahora. De ahí que muchos, con un cierto tono irónico, aseguren que “Felipe VI quiere irse a un hotel” para no estar en medio del follón.

Entre dos aguas

Y es que el Rey tiene dos frentes más que abiertos. Por un lado, su mujer, Letizia, que está haciendo todo lo posible para alejar los reyes eméritos y a sus cuñadas de la Casa Real.

 

Por otro, su familia, que no quiere desaparecer del mapa precisamente. Elena y Cristina ya se están dejando ver de nuevo con sus padres y por la Zarzuela. Algo que, visto lo visto hasta ahora, no parece que vaya a acabe bien. Ojo que estas navidades pueden ser de las que hagan historia en la Zarzuela.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad