La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o “¿Eres tú?”: la foto que asusta a España: “¡Para ya con el botox!”

stop

La instantánea de la esposa de Felipe VI que no te dejará indiferente

12 de febrero de 2019 (13:46 CET)

Que la Reina Letizia se ha sometido en varias ocasiones a retoques estéticos, no es ningún secrteto. La esposa de Felipe VI desafía a menudo al paso del tiempo a base de bisturí y entradas en el quirófano.

Según apuntan el medios como Merca2, ElNacional.cat o Don Consejo, entre otros, la Reina se habría sometido a varias operaciones plásticas.

Las operaciones de la Reina Letizia

Por ejemplo, se conoce que Letizia se sometió fue a una rinoplastia. Su nariz, algo prominente, parece ser que no era del agrado de Ortiz. Por lo que se puso en manos del doctor y se realizó está intervención, que rondaría los 6.000 euros.

Por otro lado, se dice que la monarca también se retocó el mentón. Una operación que le habría costado unos 5.000 euros.

Otro de sus retoques fue la inyección de toxina bulímica para combatir las arrugas y los efectos de la edad. Una intervención que cuesta unos 12.000 euros, ni más ni menos.

Retocar sus pómulos con ácido hialurónico y que se aprecien más voluminosos le ha costado a la Reina algo más de 14.000 euros.

También ha utilizado uno de los trucos más curiosos. Ha utilizado la instauración de Bolsas de Bichat para eliminar bolas de grasa de su cara. Una operación sencilla y rápida que cuesta unos 2.000 euros.

Letizia se pasa con el botox

Todo ello sin tener en cuenta las inyecciones de botox que se pincha de vez en cuando para mostrar un rostro más firme y juvenil.

Y claro, tanta operación y pinchazo no pasan desapercibidos en su rostro. Así, en ocasiones, Letizia nos ha dejado imágenes como la siguiente, en la que algunos internautas se han llegado a preguntar si realmente era Letizia. “¿Eres tú?”, le cuestionan.

Letizia

Otros, mientras tanto,  le recomiendan que no recurra tanto a las intervenciones estéticas, pues a la larga pueden dar más de un problema. “¡Para ya con el botox!”. Y es que en ocasiones Letizia incluso no podía ni sonreír con naturalidad, como se aprecia en la siguiente imagen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad