La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o el vídeo prohibido: la vida loca antes de Felipe VI

stop

Las imágenes de la esposa del monarca que te dejarán sin palabras

02 de noviembre de 2018 (13:40 CET)

Nada o muy poco tiene que ver la imagen que proyecta la hoy Reina Letizia Ortiz con la que proyectaba hace un tiempo. Y es que cuando era joven, la mujer de Felipe VI era una apasionada del periodismo, que quería llegar a los más alto siempre atenta a la actualidad.

Hoy lo hace, pero desde oro punto de vista muy diferente. De hecho, las preocupaciones que tenía hace unos años respecto a la política o a la sociedad han dado paso a los ‘problemas de palacio’. Obviamente, nada que ver.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a la Reina Letizia y sus hijas, y la ministra Margarita Robles, a su llegada al desfile del 12-O, en Madrid. Foto: EFE/JJG

El vídeo prohibido

Un pasado que en la era en la que vivimos, con las redes sociales e internet como fuente de información (para lo buen y para lo malo) es muy difícil de esconder. Tanto es así que hay varios vídeo en YouTube en los que podemos ver y entender ese pasado de Letizia.

Pero sin duda alguna hay uno de ellos que ha dejado con la boca abierta a muchos. Un vídeo que se ha intentado vetar en muchas ocasiones pero que sigue circulando. En él podemos ver a una Ortiz muy joven siendo entrevistada justo antes de partir hacia México, donde realizó un doctorado.

Y la entrevista es de las que ponen de los nervios a la Casa Real. Entre otras cosas porque, preguntada por qué opina de la política mexicana, la hoy Reina asegura que no es normal ni justo que haya instituciones que se pasen años y años en el poder. “Hay truco” asegura.

No deja de ser curioso que la hoy esposa del Rey dijera esas palabras entonces. Pero la cosa no se queda ahí. También en el vídeo podemos ver a Waldo Saavedra, un artista que se convirtió en uno de los mejores amigos de Ortiz en su estancia en Guadalajara.

Un Saavedra que creó alguna que otra obra de arte controvertida y que en España ha pasado desapercibida. El propio Waldo la nombró su musa y la retrató en fotos artísticas que luego retocó dejando al descubierto su torso. Eso sí, el artista aseguro que el resultado final es producto de su imaginación, nada que ver con la realidad.

Una “vida loca” como aseguran muchos en las redes que, pese a que han pasado ya muchos años, sigue dando mucho que hablar en la Zarzuela.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad