La Familia Real | EFE

La Reina Letizia o “el triángulo amoroso” (y un intento de suicidio). El secreto que el Rey Felipe calla

stop

La historia que ocultó durante años la Casa Real

18 de noviembre de 2018 (17:32 CET)

Secretos a voces. Las infidelidades del rey emérito don Juan Carlos a Sofía ha sido a lo largo de los años uno de los temas de conversación que más veces ha salido en conversaciones sobre la Casa Real.

De hecho, el periodista especializado en la monarquía Jaime Peñafiel explica algunos casos en el libro Los 80 de Sofía. Uno de ellos, por ejemplo, fue el que ocurrió en 1976.

La pillada de Sofía a Juan Carlos

“A los dos meses de convertirse en reina, y tras descubrir una infidelidad con sus propios ojos en febrero de 1976, se fue a la India con sus hijos, a Madrás, donde vivía su madre, con la idea de no volver a España”, explica Peñafiel.

“Había querido darle un sorpresa a su marido, fue a verlo a una cacería en Toledo y se lo encontró en la cama con una señora”, revela.

En cambio, nunca se ha escrito ni dicho mucho acerca de los presuntos affaires de Sofía fuera del matrimonio. Pero ojo porque  la reina emérita, al parecer, tampoco estaba de brazos cruzados. Existe más de un rumor que apunta a relaciones extramatrimoniales de doña Sofía.

La historia oculta de Sofía

La madre de Felipe VI  incluso estuvo metida en un “triángulo amoroso” en la que hubieron varios intentos de suicidio de por medio. Una historia que debe dejar sin palabras hasta a la mismísima Letizia.

Según recoge el portal Cotilleos.es, hubo una época en la que Sofía estuvo tonteando con el heredero a la Corona de Noruega Harald.

Resultado de imagen de harald y sonia

Sin embargo, la relación nunca llegó a formalizarse porque Harald estaba enamorado de otra mujer, Sonia. Una unión que se antojaba imposible al ser ella hija de comerciantes. El Rey Olav de Noruega se negaba a dicha relación.

Resultado de imagen de harald y sonia sofia

Una decisión que cambió tras varios intentos de suicido del amor de Harald, que acabó convirtiéndose en la Reina Sonia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad