La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o “El novio secreto” que amenaza con dinamitar a Felipe VI

stop

Se avecina una buena en la Casa Real

01 de noviembre de 2018 (16:31 CET)

Este viernes es día grande en la Casa Real. La reina emérita doña Sofía cumple 80 años y en está prevista una buena fiesta en la monarquía.

Una ceremonia a la que acudirán muchas personalidades y que prevé muchos encuentros. Sin embargo, uno de los invitados podría centrar todas las miradas. Se trata de Alfonso Díez, el viudo de la Duquesa de Alba.

Sofía también tiene un “amigo especial”

A lo largo de los años, se ha escrito y hablado mucho sobre las presuntas conquistas extramatrimoniales del rey emérito Juan Carlos. Sin embargo, pocos se habían atrevido a hablar de las aventuras de Sofía. Hasta que llegó Pilar Eyre, periodista especializada en la Familia Real, para desvelar que la madre del Rey Felipe VI también tiene algún “amigo especial”. Y este sería Alfonso Díez, al que Sofía ha invitado a la fiesta.

Alfonso Díez, en una foto de archivo. /Efe

“Entre la Reina Sofía y yo solo hay una buena relación de amistad” ha declarado Díez en laguna ocasión. Pero ello no quita que algunos lo definan como “el novio secreto” de la ex reina.

La evasiva de Sofía a Alfonso Díez

Apuntan que Díez siempre ha sentido debilidad por la esposa de Juan Carlos. Explicaba Eyre que recientemente la usera de la Reina Letizia y el viudo de la duquesa de Alba coincidieron en la boda del futuro duque de Palma.

Señala la escritora que Alfonso acudió de punta en blanco, a la espera de poder entablar una conversación con ella. Sin embargo, en cuanto pudo, Sofía se escapo del lugar, dejando a Alfonso con las ganas. 

La reina Sofía conversa con Ignacio García-Nieto en una cena de gala en el Círculo del Liceo el año pasado. Este jueves se anuncia la fecha de las elecciones para nombrar al sucesor de García-Nieto. /EFE/Marta Pérez

Reencuentro a la vista

Un encuentro pendiente que podría producirse en la fiesta de los 80 años de Sofía. Algo que en opinión de muchos sería inapropiado.

Sería como si alguna de las amantes que se le han atribuido a Juan Carlos acudiera  a un evento en el que ambos estuvieran presentes. Sería un encuentro de lo más incómodo. La que se puede montar en Zarzuela no tiene desperdicio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad