La Reina Letizia| EFE

La Reina Letizia o el lío de cama con un aristócrata que Felipe VI calla

stop

La revelación que pone a la monarca contra las cuerdas

09 de noviembre de 2018 (10:45 CET)

Sorpresa monumental. En las últimas semanas los rumores de separación de la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, han crecido en gran medida.

Una información que dio la periodista especializada en la Casa Real, Pilar Eyre. La redactora lo afirmó en la revista Lecturas y también en Sálvame. No dio fechas, pero apuntó que la separación se produciría a finales del 2019.

La presunta condición de la vuelta de Cristina a la Casa Real

Unos rumores que han crecido, sobre todo, después del regreso de la infanta al seno de la Familia Real. Después de muchos meses en Ginebra, alejada de los suyos, la monarca reapareció en la foto de familia en el 80 cumpleaños de la reina emérita doña Sofía.

Resultado de imagen de 80 años sofia

Apuntan que Juan Carlos y compañía le habrían recomendado a la infanta que se separe de Urdangarín como condición para seguir formando parte del día a día de la realeza.

No obstante, el abogado cercano a la familia Miquel Roca desmintió que se estuvieran a punto de divorciarse. Es más. Se conoce que Cristina si se ve con Urdangarín. Más que nada porque necesita que su marido le otorgue poderes para poder hacer y deshacer en cuanto a los bienes que poseen.

Una reacción, la de desmentir dicha información de Eyre, que apuntan que sería una especie de venganza por parte de la monarquía.

El supuesto lío de cama de la Reina Letizia

Todo nace a raíz de la revelación de Pilar acerca de que la Reina Letizia había mantenido una “breve relación” con Kitín Muñoz, marido de Kalina de Bulgaria.

La princesa Kalina de Bulgaria pide la nacionalidad al primer ministro

Un romance que se habría producido antes de que supuestamente el propio Kitín presentara a Letizia y al amante de la vela Felipe. Y decimos supuestamente porque, según afirma el Extraconfidencial, fue Pedro Erquicia el que presentó a la pareja.

Una información sobre la que no se han pronunciado desde Zarzuela, pero que se conoce que han molestado profundamente a Felipe, Letizia y compañía. Prefieren mostrar ignorancia ante la revelación. No parece que tengan en muy buena consideración a la periodista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad